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Aluvión de quejas en la zona de Gibralfaro, y de momento, sin respuesta por parte de las instituciones públicas. «Creo que es de justicia que debido al gran trasiego que ha tenido la calle Enlace, sobre todo a la altura del número 11, se procedan a los arreglos del asfalto, que ha quedado muy dañado y genera peligro para viandantes, bicicletas y también a motoristas, como se pueden apreciar en las fotografías que envío, que también tienen en el Ayuntamiento desde hace bastante tiempo y por más que hemos insistido, no hemos tenido respuesta» razona este lector habitual de SUR en su denuncia a este periódico, en la que demuestra el caso omiso que ha recibido por parte de las administraciones.
Este es el primero de los problemas pero, sin duda, uno más preocupante es la poca respuesta de la aplicación pública, que como se puede ver en las capturas de pantalla, pese a confirmar que reciben las quejas, dejan en un limbo eterno muchas de ellas, algo que enfada a muchos malagueños que se sienten impotentes comunicando en balde sus denuncias.
Se ha hablado sobre este problema en varias ocasiones, algo que da que pensar, porque no hay soluciones ni respuestas hasta la fecha. La aplicación de quejas del Ayuntamiento se llama 'Málaga Funciona', y parece que funcionar, no funciona muy bien. O, por lo menos, no todas las veces que es necesario que lo haga, según los propios usuarios. No es la primera (ni la segunda) denuncia que llega de esta herramienta tecnológica que parece que no da respuesta a muchos de los problemas pese a la implicación ciudadana de denunciarlos.
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