El presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio, ha salido hoy al paso de las voces que piden en la ciudad dar otra vuelta a ... la idea del hotel de lujo previsto en el dique de Levante.
Publicidad
«Hemos tenido siete años de reflexión» (tantos como lleva el proyecto en tramitación), ha aseverado esta mañana, en la presentación de unas jornadas sobre seguridad vial en los muelles. «De hecho, ha añadido, la propia tramitación del Plan Especial ha sido una reflexión profunda, con varias informaciones públicas, con la opinión de muchísimos colectivos... Si hay un proyecto que está bien reflexionado y pensado es precisamente el de la Torre».
Por tanto, a su juicio ya se han alcanzado todas las conclusiones, «y ahora lo único que queda es ver si culmina o no, en función de los permisos administrativos que quedan por tramitar».
Al respecto, los concesionarios han solicitado una prórroga de cuatro meses para entregar el proyecto constructivo. «Se les ha solicitado una serie de documentación, y una vez que la entreguen se tramitará la extensión del plazo», ha añadido Carlos Rubio. Este paso es necesario para poder remitir el expediente al Consejo de Ministros, que es el máximo organismo que tiene que autorizar, o no, el uso hotelero en el dique de Levante.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.