El concejal del PP, Francisco Pomares, ha conocido el archivo de la causa que pesaba contra él por el 'caso Villas del Arenal' durante la celebración del último pleno ordinario del año en el Ayuntamiento de Málaga. «Estoy muy contento. Es lo que tenía ... que ser», ha afirmado a este periódico a la conclusión de la sesión mientras sus compañeros del equipo de gobierno se le acercaban para felicitarle. No ha querido hacer más declaraciones, avanzando que ya hablará más adelante porque lo que pide ahora es que «la gente lea el auto del juez».
Publicidad
Ha sido el propio edil (que está sin cartera fruto del acuerdo de gobierno entre PP y Ciudadanos hasta que se aclarara su situación) quien se ha levantado de su asiento para comunicarle la noticia al alcalde, Francisco de la Torre, quien antes de cerrar la sesión ha querido compartir su satisfacción con todos los presentes en el Salón de Plenos. La respuesta en la bancada del equipo de gobierno ha sido inmediata en forma de aplausos. No así en la de enfrente. De hecho, al acabar el pleno algunos ediles populares se han mostrado visiblemente molestos con la actitud de los representantes de PSOE y Adelante Málaga.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.