Borrar
De la Torre charla con el concejal de Economía, Carlos Conde, y el oficial mayor, Juan Ramón Orense, antes de empezar el pleno extraordinario de presupuestos esta mañana. Salvador salas
El pleno de Málaga aprueba los 976 millones del presupuesto 2023, que entrará en vigor este viernes

El pleno de Málaga aprueba los 976 millones del presupuesto 2023, que entrará en vigor este viernes

El equipo de gobierno rechaza la alegación del sindicato Comisiones Obreras, que no está de acuerdo con los cambios en la plantilla de Urbanismo ni con la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT)

Jueves, 12 de enero 2023

No hay un presupuesto anual del Ayuntamiento de Málaga que se salve sin la alegación a última hora del sindicato Comisiones Obreras en contra de ... las modificaciones de la plantilla de la Gerencia de Urbanismo. De no ser por este último trámite, los presupuestos de 2023 hubiesen entrado en vigor de forma automática el pasado lunes día 9, pero rechazar la citada alegación ha necesitado de que este jueves el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, señale un pleno extraordinario y urgente, en el que las cuentas han sido aprobadas por el equipo de gobierno, PP y Cs y el edil no adscrito, Juan Cassá, y rechazadas por la oposición, PSOE y Unidas Podemos. De esta forma, los presupuestos del Ayuntamiento, por valor de 976 millones de euros, que suponen un ingente movimiento económico en todos los sectores de la ciudad, entrarán en vigor este viernes 13, cuando salgan publicados en el Boletín Oficial de la Provincia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El pleno de Málaga aprueba los 976 millones del presupuesto 2023, que entrará en vigor este viernes