Haciendo un breve repaso –y solo mental – de los contratiempos que hemos enumerado en la Plaza del Teatro el último año me salen cinco cosas. La parte negativa del asunto viene cuando, leyendo nuevas denuncias, solo una de estas ha sido subsanada por las administraciones encargadas de hacerlo.
Publicidad
El primero de ellos tiene que ver con la basura acumulada cerca de los contenedores que, como se puede ver en la foto que acompaña a esta noticia, suele ser usual. Y queremos remarcar que esto es un comportamiento incívico, no culpa de los operarios de limpieza, aunque quizá sí de que existan más recipientes.
Este problema está íntimamente relacionado con el segundo. Las ratas, que pese al frío siguen creciendo en esta zona. Alguien deja comida cerca, no sé si los negocios cercanos, pero la imagen es dantesca y muy desagradable, además de poco saludable para todos los que viven cerca o simplemente están en las terrazas de alrededor» comentaba D.M, lector habitual de SUR.
El tercero tiene que ver con el estacionamiento, ya que el parking de motos no es suficiente para dar servicio a la demanda de los malagueños, por lo que se ven muchas aparcadas dificultando la movilidad. El cuarto es un viejo conocido por esta sección: el deterioro paulatino de las aceras, que llega hasta la zona de Tejón y Rodríguez, donde es muy habitual ver traspiés de personas por el desnivel y las zanjas que van aumentando desde hace meses.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.