El Centro Histórico tiene un ritmo de pintadas que empieza a molestar a cualquier malagueño. Una gran pintada por fin de semana. La plaga de grafitis vandálicas que asola gran parte del centro histórico parece no tener fin, y eso lo captan todos aquellos amantes de la ciudad que, en conversaciones con esta sección, lamentan esta situación:
Publicidad
«Cada fin de semana te despiertas y sales a la calle y te encuentras con una nueva pintada. La sensación es que las autoridades municipales no toman conciencia del daño a la imagen de la ciudad que generan estas pintadas o , quizás, no hay encontrado la forma de combatirlas» comienza un lector en su carta a SUR.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
«Sea como fuera, zonas tan céntricas como Carretería, Ollerías, Mariblanca, Dos Aceras, Beatas, Nosquera, Mosquera, Muro San Julián, Muro de las Catalinas, Plaza de San Francisco, Comedias, calle San Juan o incluso en la Alameda Principal son escenarios de un ataque continuo a las fachadas de edificios y al mobiliario urbano. La últimas pintadas que hacen daño a la vista y dejan la sensación de abandono es la de la fotografía , realizadas en la recién remodelada Plaza de San Pedro Alcántara. ¿Actuará con rapidez el Ayuntamiento o dejará que la Plaza recupere el nombre con el que antiguamente se conocía?» ironiza, y espera que las instituciones comienzan a ser conscientes del problema de vandalismo por el que piden sanciones ejemplares y más vigilancia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.