Mientras que el olfato de un hombre cuenta con unas cinco millones de células olfativas, la de un perro tiene entre 200 y 300 millones. Por ello, no es de extrañar que los canes del Subgrupo Unidad Canina del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de ... la Policía Local de Málaga hayan tardado solo unos segundos en marcar una vivienda de la barriada de La Corta en la que ha sido hallada una plantación con 172 plantas de marihuana.
Publicidad
La actuación ha tenido lugar a primera hora de este viernes en la calle Ifigenia. El fuerte olor a marihuana que había en la zona ha despertado las sospechas de los agentes del GOA, que ha desplegado a los perros en la citada calle de la barriada malagueña.
Los perros no han tardado en marcar la puerta de la casa en la que se ha encontrado la plantación, así como la terraza de la vivienda. De hecho, a través de un hueco en una ventana, los agentes han observado las plantas de marihuana.
Sin llegar a entrar en la casa, los agentes han hablado con el joven que había en su interior. Al parecer, este les ha reconocido que en el interior había una plantación de marihuana, por lo que se ha dado aviso a agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).
Estos últimos han llevado a cabo un registro de la vivienda, escoltados por agentes del GOA al tratarse de una zona conflictiva. Finalmente, han sido intervenidas las 172 plantas de marihuana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.