El profesor universitario Pedro Moreno Brenes ha iniciado una cruzada, con el apoyo de la sociedad civil y de los partidos, para que Unicaja siga siendo la entidad de referencia en Málaga y se mantenga en la provincia por encima de otros intereses más allá ... tras la fusión con la entidad bancaria Liberbank. En su punto de mira, el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, a quien responsabiliza de querer desmantelarla. De ahí, que con el apoyo de más de 8.700 personas, Moreno Brenes haya creado la plataforma 'Salvemos Unicaja', constituida por ciudadanos de diverso origen, profesiones y planteamientos políticos, económicos y sociales, que piden la salida de Medel de la dirección de la fundación para que tomen las riendas dirigentes que garanticen que la sede siga en Málaga y que mantenga su tradicional vertiente social con los más desfavorecidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.