Lunes, 27 de diciembre 2021, 00:01
La situación de la calle Pedro de Deza, ubicada en el barrio de Capuchinos, es algo que lleva instaurado en la vía desde hace mucho tiempo y que pese las denuncias sigue molestando a muchos vecinos a día de hoy.
Publicidad
La cuestión es que, pese a las señalizaciones pertinentes –existe un cartel amplio en el que se prohíbe el aparcamiento por vados permanente – son muchos los coches hacen caso omiso y deciden de manera muy creativa encontrar espacios donde (ellos piensan) que no molestan.
En primer lugar, y según cuentan residentes de los bloques de la misma calle «incomodan siempre», y en segundo, hay ocasiones en los que muchos de ellos obstaculizan por completo la salida del parking privado de alguno de los edificios, lo que genera un «gran malestar» entre los denunciantes.
Además, los residentes de las calles colindantes se quejan, entre otras cosas, de la dejadez de alguno de los enclaves, como el conocido antiguo cementerio San Miguel, en el que también hay problemas de aparcamiento y suciedad, por lo que se piden «más batidas de limpieza».
Hacía bastante tiempo que la zona de Capuchinos no salía en esta sección.No obstante, parece que los inconvenientes vuelven a acaparar la actualidad del barrio. Es de nuevo el turno de las administraciones pertinentes, que tendrán trabajo para «reflotar» un barrio que sin duda lo merece.
Publicidad
Whatsapp 660 481 739
Facebook Cosasdelaciudadsur
Twitter: @CosasdelaciudadSUR
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.