56 fotos
56 fotos
«¿Te cansas de oírlo? Nosotras de vivirlo»; «Los violadores existieron antes que las minifaldas»; «Te preguntaron cómo ibas vestida, a tu agresor no»; «Somos las voces que nunca se callarán. Somos las voces de las que ya no están». Miles de mensajes acompañan los cánticos y las batukadas durante la marcha del 8M en Málaga. Con ellos, las manifestantes alzan las manos para que todos lean el mensaje que quieren resaltar. Y, este año, en algunos casos la protesta iba más allá del Día de la Mujer, también con la situación de las viviendas turísticas en la ciudad: «Fuera Airbnb de nuestros barrios», decía una de las pancartas. Entre las más repetidas de este año, las de «feministas contra el genocidio en Gaza».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.