Secciones
Servicios
Destacamos
Por vez primera desde que pasó a ser concejal no adscrito, en mayo del año pasado, Juan Cassá ha presentado este viernes al pleno del Ayuntamiento una moción propia, en relación a la posible llegada del museo Hermitage a Málaga. La propuesta del que fuera concejal de Ciudadanos apostaba por buscar fórmulas de colaboración público-privadas para desarrollar nuevas inversiones relevantes, incluidas las que contribuyan a reforzar la oferta cultural de la ciudad.
Noticia Relacionada
Sin embargo, la moción de Cassá no ha salido adelante al no ser apoyada por PSOE, Adelante Málaga (Podemos y IU) ni la actual concejala de Ciudadanos, Noelia Losada. Tanto la también edil de Cultura como los portavoces de los grupos de la oposición le han hecho el vacío a Cassá al no entrar siquiera a debatir su moción.
Esta actitud ha provocado las críticas del edil no adscrito contra todos ellos. Así, ha acusado a Podemos de «hacer sangría con los bolsillos de los ciudadanos» por gastar en exceso el dinero público. También ha arremetido contra el PSOE por «la hipocresía» de la obra del metro. Y respecto a su antiguo partido de Ciudadanos ha declarado: «De la veleta naranja tengo poco que decir».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.