Borrar
Las mejores ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 16 al 22 de septiembre de 2024

Las mejores ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 16 al 22 de septiembre de 2024

Listado de empleos publicados en la página web del Instituto Imfe, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Viernes, 20 de septiembre 2024, 14:57

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los puestos que se demandan en la semana del 16 al 22 de septiembre de 2024.

PROMOTOR/A TABACO EN ESTANCOS
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN ESTANCOS DE DISTINTOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE.JORNADA LABORAL DE 8 HORAS QUE SE AJUSTARÁN EN FUNCIÓN DEL HORARIO DEL ESTANCO DONDE SE DESARROLLE LA ACCIÓN. SE ABONARAN DIETAS Y KILOMETRAJES.
MOZO/A DE ALMACÉN con discapacidad
Seleccionamos mozos/as de almacén con disponibilidad para trabajar en horario de tarde.Importante disponer de vehículo propio.
Agente Comercial INGLÉS (Venta Telefónica)
Buscamos Agentes Comerciales  para  la gestión de la cartera de clientes.(No captación de clientes)Venta telefónica en sector electrónica, automatización y eficiencia energética.Realizará sus funciones en el centro de trabajo.Contrato formación l con posibilidad de indefinido. 
Cortador/a Marmolista
Empresa especializada en corte de cerámica y marmol necesita incorporar Cortador/a Marmolista.La persona seleccionada se ocupará de preparar y cortar Peldaños, Rodapies y Encimeras.Se requiere experiencia previa en corte de marmol y/o cerámica y porcelánicos. 
OPERARIO/A FABRICA SECTOR ALIMENTACIÓN
Industria manufacturera necesita incorporar OPERARIO/AS DE FÁBRICA para realizar tareas, entre otras, de envasado, encajonado y etiquetado.
Teleoperador/a emisión de llamadas
Se valorará experiencia en venta telefónica, captación de socios y habilidades de comunicación. Formación presencial a cargo de la empresa con prácticas en el mismo puesto de trabajo para la adaptación. Formación de 6 días no remunerada y selectiva. Buen ambiente laboral-puesto estable.Ofrecemos:Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido. Jornada de lunes a viernes en horario de tarde. De 13:15 a 20.00 horas Salario Según Convenio de Telemarketing.1072 salario bruto + incentivos + posibilidad de tener más de 550 euros en plus de productividad.Requisitos:-Conocimientos de ofimática a nivel usuario -Persona comunicativa con conocimientos comerciales o atención al cliente -Orientación al logro -Educación secundaria obligatoria  
CONDUCTOR/A - AUXILIAR DE CUIDADO CENTRO DE DIA (Discapacidad)
  Centro Especial de Empleo necesita incorporar una persona para TRANSPORTE y CUIDADO DE PERSONAS de sus domicilios al Centro de Día. FUNCIONES: Respecto a las tareas de conductor:Transporte diario de usuarios al centro y del centro a sus domicilios (subirlos y bajarlos de la furgoneta mediante plataforma elevadora).Mantener el vehículo en buen estado de limpieza.Estar pendiente de las revisiones e informar a administración.Respecto a las tareas de cuidador:Prestará ayuda en la atención personalizada en comida, bebida, vestido, aseo, medicación, desplazamiento y en general en aquellas facetas que el usuario le demande.Proporcionará a cada usuario la tarea más adecuada a sus posibilidades, gustos, habilidades, condiciones psico-físicas para mantenerlo en cada momento activo, interesado, motivado y con ilusión y ganas de acudir al centro.Servirá como personal de apoyo en actividades de ocio y tiempo libre.Velará porque exista el ambiente adecuado y se establezcan las buenas relaciones entre usuarios. REQUISITOS:Imprescindible certificado de discapacidad al menos 33%.Titulación relacionada con certificado de profesionalidad o auxiliar de enfermería.Permiso de conducir tipo B. OFRECEMOS:Contrato indefinido.Incorporación inmediata.Jornada completa.Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 (descanso desayuno y almuerzo).Salario 1.323 euros brutos mensuales (12 pagas).
Office Manager
Seleccionamos este perfil para empresa tecnológica internacional en plena expansión por Europa. Como Office Manager deberá ser que sea proactiva y organizada para unirse al equipo y gestionar oficina, tienda y eventos corporativos propios y externos. Su función general será garantizar el correcto funcionamiento de la oficina ubicada en Málaga capital. Entre sus responsabilidades se encuentra el mantenimiento, gestión de proveedores, material de oficina y otras tareas administrativas, asegurando el óptimo funcionamiento interno de las instalaciones. Responsabilidades principales: I.- Gestión de la oficina:Recepción, mantenimiento y organización de las tareas propias de una oficina.Garantizar que la estética del espacio físico de la oficina sea acorde tanto a la marca corporativa como a las personas que allí trabajan.Gestionar facturas, proveedores, incidencias y gastos relacionados con la oficina.Coordinar con proveedores IT la puesta en marcha de equipos y puestos de trabajo.Promover la cultura, las normas y la organización del trabajo presencial.Ayudar con las necesidades diarias de la oficina y de los empleados garantizando el buen funcionamiento y entorno de trabajo productivo.Reemplazar los equipos rotos, desgastados u obsoletos.Velar por la seguridad y el correcto uso de los bienes empresa.Atención, control y coordinación de las visitas programadas.Distribución y control de las llaves y las acreditaciones de acceso, tanto para los empleados como para los invitados.Coordinación de las necesidades del servicio de cocina junto con el chef.Asistente a dirección.II.- Gestión de la TiendaSupervisar las entradas y salidas de producto para tener una fiabilidad del stock y disponibilidad de productos en nuestro punto de venta.Gestión de inventarios y personalización de productos.Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, prevención, orden, instalaciones y limpieza según la normativa de la empresa y la legislación laboral española, con el fin de velar por la seguridad y salud del equipo del punto de venta y de los clientes.III.- Gestión de EventosControl de aforo y seguridad.Soporte en la gestión de los eventos empresa.Los candidatos/as deberán tener:Experiencia en gestión de oficinas o funciones administrativas similares.Excelentes dotes de comunicación.Flexibilidad horaria.Dominio del inglés y el español, fluidez, hablado y escrito.Se ofrece integración en una empresa de referencia en ocio/tech: contrato indefinido, jornada completa en horario flexible, servicio de comedor. Rango salarial 18.000 / 21.000 ? brutos, negociables según valía del candidato/a.  
Comercial - Administrativo/a
  Empresa especialista en el proceso de desamiantado, la retirada, transporte y gestión integral del amianto (asbesto) en España. Necesita incorporar un/a COMERCIAL. FUNCIONES:Ofrecer información a los clientes.Coordinación con el equipo comercial.Creación de cartera.Seguimiento de cartera.Prospección de ventas.Recolección de datos.Elaboración y supervisión de presupuestos.Labores administrativas. REQUISITOS:Experiencia de al menos un año en una posición similar.Disponibilidad para asistir a eventos.Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible).Valorable cartera propia, especialmente del sector de la construcción.Personalidad extrovertida, con don de gentes, orientación a resultados. SE OFRECE:Incorporación inmediata.Contrato indefinidoJornada completaHorario de 9:00-14:00 y 15:00-18:00h.Salario entre 18.000 - 21.500 euros brutos anuales.
Monitor/a-Educador/a de vida independiente y ocio
Asociación de personas discapacitadas necesita incorporar una/a Monitor-Educador para impartir talleres formativos a personas con diversidad funcional intelectual principalmente en habilidades para la vida independiente y la mejora de la autonomía (cocina, limpieza y orden, convivencia, manejo del dinero, orientación y transporte, salidas de ocio,...) en pisos-escuela.Apoyo en 2 viviendas a 2 personas con discapacidad en tareas domesticas.Evaluación de las habilidades y actitudes.Se requiere experiencia en puesto similar y formación relacionada con el puesto (ciclo formativo superior o formación universitaria).Jornada de 20 horas semanales:Lunes de 17 a 20hMartes de 17:00h a 19:00Miércoles de 17:00 a 20:00 hJueves de 17:00 a 19:00 hSábados alternos (1 y 3) de 10h a 18h Sábados alternos (2 y 4) 18h a 23h Domingos alternos de 11h a 19h
Administrativo/a Empresa Ayuda a Domicilio
Empresa dedicada a Servicos de Ayuda a Domicilio necesita incorporar Administrativo/a.Funciones:Atencion al usuario/a para recepcionar peticiones de servicio y asignar personal para su desempeñoSelección de personal para servicios de ayuda a domicilioResolucion de incidenciasTraslado datos a departamento de contabilidadValorable:Experiencia en empresas del tercer sector y especialmente en empresas de ayuda a domicilio, también se valorará experiencia en asesorías.Experiencia selección recursos humanosInglés o algún otro idiomaFormacion relacionada con AdministracionManejo Excel Avanzado 
Personal Administrativo para PYME
Empresa Malagueña del sector de la alimentación necesita incorporar Personal Administrativo para PYME.Imprescindible manejar herramientas ofimáticas y de gestión.Entre sus funciones están:Tareas administrativas: facturación, albaranes, etc.Atención telefónicaOrganización de rutas de repartoSe valorarán conocimientos relacionados con controles y registros relacionados con la calidad y la seguridad alimentaria. 
Personal Apoyo Apartamentos Turísticos
Empresa de apartamentos turísticos necesita incorporar Personal de Apoyo.El trabajo es apoyo al equipo de limpieza en varias labores como son:Preparación de lencería y amenities a entregar en cada apartamento.Reparto de ropa: Recogida y entraga de ropa y material de limpieza en los office y/o apartamentos.Desvestir camas.Reposición de amenities en los apartamentos.Apoyo en limpiezas en pequeñas labores como mover colchones y mobiliario de los apartamentos en limpiezas profundas, aspirado de colchones y tapicerías, etc.Control de offices (stock de materiales).Se requiere:Experiencia en el puestoOrganización. Autonomía. Orden. Trabajo en Equipo. Aptitud Positiva.
COCINERO/A
Complejo Asistencial ubicado en Málaga necesita incorporar a su equipo, cocinero/a . Se valora la experiencia previa en cocina para colectividades en residencias, hospitales y colegios. 
Personal Administrativo Laboral
Empresa dedidaca a mantenimiento integral necesita incorporar Personal  Administrativo Laboral.Las principales funciones a realizar serán:Apoyo a Responsable de AdministraciónReclutamiento de Personal y Procesos de SelecciónManejo de Paquete Office y Plataforma de RRHHDocumentación Digital de Control de Horario  
Teleoperador/a Administrativo/a
Buscamos una persona con experiencia en atención al cliente, venta telefónica y conocimiento avanzado en ofimática.Disponibilidad de lunes a jueves en horario de mañana.
Auxiliar Administrativo/a
Empresa de servicios de ayuda a domicilio necesita incorporar Auxiliar Administrativo/a.La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:Atención telefónica al clienteImprescindible nivel de inglés hablado y escrito fluido para contacto con clientes extranjeros, fundamentalmente británicosGestión de Correo Electrónico y Redes SocialesElaboración de los cuadrante de trabajo de clientes / trabajadoresControl diario de asientos contablesDominio de ofimática generalSe valorará que sea una persona organizada, con buena capacidad de comunicación y proactiva 
Vendedor/a
Seleccionamos este perfil para conocida empresa dedicada a la fabricación y venta de pan y repostería. Su funciones serán:Atención al cliente. -Conocimiento y comunicación detallada del producto. -Realizar operaciones de venta y cobro. -Arqueo de caja. -Preparación del producto. -Hornear pan y repostería. -Control de inventarios. -Elaborar pedidos. -Reposición de productos en tienda y/o almacén. -Realizar la limpieza y orden del establecimiento. Se valorará la amabilidad en el trato, educación y capacidad de organización.  
ENTRENADOR/A DE BALONCESTO
Buscamos un/a entrenador/a de baloncesto para equipos mixtos con formación en actividades físicas y deportivas.No es necesario tener experiencia.
OPERARIO/A INDUSTRIA ALIMENTARIA
  Empresa del sector de la industria ubicada en el polígono El Viso necesita OPERARIO/A INDUSTRIA ALIMENTARIA. Funciones:Las tareas a desarrollar son cortar, pelar y envasar frutas y verduras. Requisitos:Buscamos una persona responsable, organizada y con capacidad de trabajo en cadena de producción. Ofrecemos:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada completa.Jornada intensiva de 7:00 a 15:00h. de DOMINGO a JUEVES (descanso viernes y sábado).Salario 1.200 euros netos mensuales. 
PREPARADOR/A PEDIDOS - REPARTIDOR/A
  Empresa del sector de la industria alimentaría necesita PREPARADOR/A DE PEDIDOS - REPARTIDOR/A con disponibilidad inmediata. Funciones:Esta persona se encargará de realizar los pedidos de frutas y verduras y posteriormente su reparto con camión (sólo necesario permiso de conducción tipo B) o furgoneta en Málaga capital y provincia. Requisitos:DISPONIBILIDAD DE HORARIO inicio a las 4:30 de la madrugada y 12:30 finalización.Persona responsable y con ganas de incorporarse a una empresa de manera estable. Ofrecemos:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada completa. Descanso: sábado y domingo.Salario 1.200 euros netos mensuales. 
Conductor/a Autobús Aeropuerto
Empresa ubicada en la zona del aeropuerto de Málaga necesita incorporar conductor/a de autobús.Imprescindible:-Carné de conducir D + CAP (en vigor)-Disponibilidad para trabajar jornada intensiva de mañana o tarde en turnos rotativos de lunes a domingo-Conversación fluida en inglés (nivel B2) ySe valorará el conocimiento de otros idiomas. 
Peluquero/a Oficial
  Salón de Belleza Profesional, ubicado en la zona centro de Málaga necesita incorporar personal para el puesto de peluquería. Buscamos candidaturas con la capacitación suficiente para asesorar y aplicar diferentes técnicas de cuidado y embellecimiento capilar. Se encargará, en coordinación el resto del equipo de:Realizar técnicas de lavado e higiene capilar según las necesidades, aplicando los tratamientos estéticos adecuados.Cambiar total o parcialmente el color del cabello, tiñéndolo con o sin decoloraciones.Cortar el cabello en función del estilo seleccionado y con la técnica más apropiada en cada caso.Aplicar técnicas de ondulaciones, moldeados y desrizados permanentes, utilizando diversos tipos de moldes y montajes. Horario:De martes a viernes de 10:00 a 20:00h. (1 hora de descanso)Sábados sólo mañana. Salario:Según convenio 1.200 euros netos aproximadamente.
AYUDANTE DE COCINA
  Seleccionamos este perfil para conocido bar / restaurante en pleno centro de Málaga. Desempeñará funciones de apoyo al personal de cocina en la elaboración hamburguesas, ensaladas, nachos y parrilla. Se valorará muy especialmente motivación por aprender, y la capacidad de trabajo en equipo. Ofrecemos:Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada parcial de 20 horas semanales.Turnos INTENSIVOS: durante la semana de 19:00h a 00:00h, los fines de semana rotaciones de 13:00 a 18 o 19:00 a 00:00.Salario 700 euros brutos mensuales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las mejores ofertas de trabajo en Málaga en la semana del 16 al 22 de septiembre de 2024