Seleccionamos este perfil para empresa tecnológica internacional en plena expansión por Europa. Como Office Manager deberá ser que sea proactiva y organizada para unirse al equipo y gestionar oficina, tienda y eventos corporativos propios y externos. Su función general será garantizar el correcto funcionamiento de la oficina ubicada en Málaga capital. Entre sus responsabilidades se encuentra el mantenimiento, gestión de proveedores, material de oficina y otras tareas administrativas, asegurando el óptimo funcionamiento interno de las instalaciones. Responsabilidades principales: I.- Gestión de la oficina:Recepción, mantenimiento y organización de las tareas propias de una oficina.Garantizar que la estética del espacio físico de la oficina sea acorde tanto a la marca corporativa como a las personas que allí trabajan.Gestionar facturas, proveedores, incidencias y gastos relacionados con la oficina.Coordinar con proveedores IT la puesta en marcha de equipos y puestos de trabajo.Promover la cultura, las normas y la organización del trabajo presencial.Ayudar con las necesidades diarias de la oficina y de los empleados garantizando el buen funcionamiento y entorno de trabajo productivo.Reemplazar los equipos rotos, desgastados u obsoletos.Velar por la seguridad y el correcto uso de los bienes empresa.Atención, control y coordinación de las visitas programadas.Distribución y control de las llaves y las acreditaciones de acceso, tanto para los empleados como para los invitados.Coordinación de las necesidades del servicio de cocina junto con el chef.Asistente a dirección.II.- Gestión de la TiendaSupervisar las entradas y salidas de producto para tener una fiabilidad del stock y disponibilidad de productos en nuestro punto de venta.Gestión de inventarios y personalización de productos.Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, prevención, orden, instalaciones y limpieza según la normativa de la empresa y la legislación laboral española, con el fin de velar por la seguridad y salud del equipo del punto de venta y de los clientes.III.- Gestión de EventosControl de aforo y seguridad.Soporte en la gestión de los eventos empresa.Los candidatos/as deberán tener:Experiencia en gestión de oficinas o funciones administrativas similares.Excelentes dotes de comunicación.Flexibilidad horaria.Dominio del inglés y el español, fluidez, hablado y escrito.Se ofrece integración en una empresa de referencia en ocio/tech: contrato indefinido, jornada completa en horario flexible, servicio de comedor. Rango salarial 18.000 / 21.000 ? brutos, negociables según valía del candidato/a.
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