Borrar
Las mejores ofertas de trabajo del Imfe en Málaga del 24 al 30 de marzo de 2025

Las mejores ofertas de trabajo del Imfe en Málaga del 24 al 30 de marzo de 2025

Listado de empleos publicados en la web de este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Viernes, 28 de marzo 2025, 00:06

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los puestos que se demandan en la semana del 24 al 30 de marzo de 2025.

MOZO/A ALMACÉN (TURNO DE NOCHE)
Empresa distribuidora de bebidas necesita incorporar un/a MOZO/A DE ALMACÉN - turno de noche. HORARIO: - de 20:00 a 5:00h. (1 hora de descanso). Imprescindible: - Experiencia en el sector y polivalencia en las tareas que conlleva desde la preparación, ubicación, incluida la carga y descarga de la mercancía. - Certificado de aptitud de conducción de carretillas y experiencia demostrable en el manejo. - Manejo de Transpaleta eléctrica. - Preferentemente experiencia mínima en el sector de la distribución de bebidas de al menos 1 año en puesto similar. - Estudios mínimos ESO.
ADMINISTRATIVA/O (Depatarmento Administración Operativo)
Empresa distribuidora de bebidas necesita incorporar un Administrativo/a para el Departamento Administración Operativo. Requisitos necesarios:-Conocimientos Altos en Office (especialmente en Excel)-Se requiere que el candidato/a tenga experiencia en el sector administrativo de la logística del al menos 2 años. Funciones Deperatamento Administración Operativa:-Descargas de pedidos-Preparación de cargas para reparto y entrega de documentación-Preparación de pendientes de clientes.-Facturación-Liquidaciones vendedores/repartidores-Atención al cliente personal como telefónicamente -Contabilidad.Competencias valorables: Vocación de ayuda, Responsabilidad y Autonomía, Perfil multitarea con habilidad para priorizar y capacidad de adaptación a nuevas circunstancias Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. 
TÉCNICO/A EN ESTÉTICA
Centro de estética que ofrece una amplia gama de servicios de belleza y cuidado personal, como tratamientos faciales y corporales, masajes, manicura, pedicura, equipado con la última tecnología y los productos más avanzados del mercado necesita incorporar de manera inmediata un/a técnico/a de estética.Posibilidad de aumentar la jornada a completa y estabilidad en el puesto.
PELUQUERO/A TEATINOS horario tardes
  Peluquería ubicada en la zona de Teatinos necesita incorporar un/a PELUQUERO/A para cubrir un puesto de baja.  REQUISITOS:Experiencia mínima 3 años.Competencias en corte infantil o peinados para niños.Habilidades personales como la paciencia, empatía y capacidad de tranquilizar la los menores. SE OFRECE:Incorporación inmediata.Contrato temporal para cubrir una baja.Jornada parcial.Horario de lunes a viernes 16:00 a 20:00 / sábados 10:00 a 14:00h.Salario 910 ? brutos mensualesUbicación del puesto: Teatinos.    
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
  Empresa dedicada al comercio de frutas y verduras, ubicada en el Polígono de Santa Teresa, necesita administrativo/a. Funciones:Gestión de documentación y archivo.Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.Manejo de facturación y control de pedidos.Coordinación y gestión de proveedores y clientes.Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
DISEÑADOR/A GRÁFICO/A
  Buscamos un/a DISEÑADOR GRÁFICO con experiencia  FUNCIONES:Desarrollo de proyectos digitales e impresos, para las empresas del grupo:Banners publicictarios, diseño de logotipos, gif animados, publicaciones para redes sociales, merchandising, carteles, folletos y documentos internos y externos.  REQUISITOS:Experiencia como Diseñador/a Gráfico/a.Nivel alto en Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator e Indesign).Valorable conocimientos en Adobe Firefly y Adobe Express.Valorable habilidades en edición de video y animación gráfica (Premier Pro, After Effects).  OFRECEMOS:Contrato temporal con posibilidad de estabilización.Jornada completa.Horario de 8:00 a 16:00h (flexible). Posibilidad de teletrabajo parcial posteriormente.Salario a partir de 17.000 ? brutos año.Ubicación del puesto Polígono San Rafael.   
CAMARERO/A-BARISTA (30horas)
Seleccionamos camarero/barista  para una cafetería en pleno centro de Málaga. Funciones principales:  Preparar las áreas de trabajo para el servicio tanto de buffet desayunos como de café para nuestra cafetería.Controlar, recepcionar y revisar las mercancías Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. Colaborar en el montaje, servicio, reposición y desmontaje del Buffet de desayunos.Informar y aconsejar al cliente Cobro en caja/TPV                                                                                                             Características imprescindibles: Experiencia mínima 6 meses.Certificado de Manipulación de Alimentos.Nivel de inglés fluido.Se valorarán los conocimientos de otros idiomasConocimientos en diferentes técnicas en la elaboración de el café.Cualidades: Tener buenas habilidades comunicativas. Mostrarse comprometido con su trabajo. Saber manejar bien el estrés. Estar orientado a la venta. 
AYUDANTE DEPENDIENTE/A HELADERÍA
Buscamos personas comprometidas a trabajar toda la temporada hasta finales octubre y con total disponibilidad tarde noche. Cierre entre 1 a 1.30 madrugada.Disponibilidad para trabajar fines de semana.Se valora experiencia en heladería y cafeterías.Importante vehículo propio.Contratos de 20 y 30 horas semanales.
Contable
  Asesoría de Málaga necesita contable Funciones:Gestionar la contabilidad de una cartera de clientes asignada.Llevar todo el ciclo contable.Preparación de rentas.Preparar y presentar los impuestos trimestrales y resúmenes anuales.Trato con el cliente Requisitos:Experiencia en fiscalidad.Experiencia en rentas.Conocimientos de programa SAGE Se ofrece: Posición estable con contrato indefinido directo con la Asesoría.Jornada completa de lunes a Viernes de 7.00h hasta 15:00h
APRENDIZ INSTALACIÓN TOLDOS
Seleccionamos este perfil de aprendiz para empresa referente en fabricación e instalación de toldos en Málaga. Funciones:Bajo la supervisión del oficial, aprenderá:Mediciones, preparaciones.Instalaciones.Atención al cliente.Mantenimiento, reparaciones.Deberá ser una persona con ganas de aprender un oficio, trabajando bajo la supervisión de oficiales y profesionales, con los que irá adquiriendo conocimiento, experiencia y manejo de herramientas en la instalación de todo tipo de toldos.Se valorará la actitud positiva y proactiva y capacidad para trabajar en equipo. Muy especialmente el conocimiento o habilidad para trabajar con herramientas.Se ofrece posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa de referencia, con ambiente de trabajo agradable y colaborativo.Se valorará además que las candidaturas estén dentro del Sistema de Garantía Juvenil. 
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE
Seleccionamos este perfil para la atención al cliente realizando el asesoramiento y venta de cursos de socorrismo.Requisitos- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Compromiso, responsabilidad y actitud proactiva.- Manejo básico/intermedio de herramientas digitales y CRM.- Experiencia en Atención al Cliente es un plus.- Trabajo presencial.- Formación a cargo de la empresa.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Compras)
Seleccionamos el perfil de Facilities & Procurement Assistant para una de las principales compañías del sector de la seguridad en Europa. Estamos buscando este perfil  para dar apoyo en la gestión de instalaciones y proveedores, asegurando que nuestras oficinas y espacios operativos funcionen de manera eficiente y cumplan con los estándares de calidad de la compañía.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Como parte del equipo, darás soporte al Project Manager en la gestión diaria de instalaciones y compras, lo que incluirá:- Apoyo en la gestión de incidencias en oficinas e instalaciones de la compañía, coordinando soluciones de forma ágil y eficiente.- Búsqueda, selección y gestión de proveedores, asegurando un equilibrio entre calidad, coste y plazos.- Ayuda en el seguimiento de la apertura o clausura de nuevas oficinas o localizaciones, incluyendo negociación y seguimiento de proyectos con proveedores.- Licitaciones y negociación de nuevos contratos, asegurando las mejores condiciones para la empresa.- Cumplimiento de las políticas internas, manteniendo un registro actualizado de contratos y acuerdos.- Control de costes y facturación de los servicios contratados.- Elaboración de informes y presentaciones, con seguimiento de KPIs, cronogramas y presupuestos.Requisitos para unirte a nuestro equipo· Experiencia previa en gestión de instalaciones, compras o roles similares (valorable experiencia en entornos internacionales).· Valorable nivel de inglés mínimo B2 (se valorarán otros idiomas).· Nivel avanzado de MS Office, especialmente Excel.· Habilidades organizativas, de negociación y pensamiento analítico.· Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y gestión del estrés¿Qué te ofrecemos?- Innovación y crecimiento: formamos parte de un grupo en plena expansión.- Entorno internacional y dinámico: trabaja en un equipo multicultural y en constante evolución.- Buen ambiente y trabajo en equipo: fomentamos la colaboración y el desarrollo profesional.
PERSONAL PRE-IMPRESION Y ARTES GRAFICAS
Seleccionamos este perfil para empresa de artes gráficas y merchandising.La persona seleccionada:Tendrá funciones de Pre-impresión, Artes Gráficas y Logística.Deberá manejar programas de administración/ofimática además de software de diseño tales como; Illustrator, Indesing o Photoshop.Imprescindible capacidad de organización, resolutiva, iniciativa en el desarrollo del trabajo y comunicación con clientes.Formación G.M / G.S. de la familia profesional Artes Gráficas.Sus principales funciones serán:Tratamiento de archivos enviados por los clientes (tamaño, colores, tipo de archivo, diseño, etc.)Seguimiento de expedientes; realizar apertura, seguimiento diario y finalización de los mismos.Contacto y atención directa con clientes y proveedores.Preparación de Envíos.  
MONITOR/A CONDICIÓN FÍSICA
  Empresa Municipal Mas Cerca S.A.M. selecciona Monitor/a CONDICIÓN FÍSICA para prestar servicios con carácter temporal de varias disciplinas. Será imprescindible acreditar documentalmente todos requisitos y méritos tal como se indica en las bases:Título de Graduado Escolar o equivalente.Formación relacionada en el sector de al menos 30 horas.Experiencia docente al menos 1 mes (acreditado con Vida Laboral, certificados y/o contratos) desempeñando puestos similares. El Sistema de Selección se realizará siguiendo las políticas de igualdad, mérito y capacidad y siguiendo el prisma de las políticas de igualdad. IMPORTANTE: Tras la inscripción se enviará un cuestionario, que deberá cumplimentar para participar en el proceso de selección. El procedimiento de la Convocatoria, podrá consultarse a través de la página Web de Mas Cerca (www.mascerca.malaga.eu) y en el Tablón de Anuncios de la empresa.Para más información consultar bases de la convocatoria. 
SUBDELEGADO/A RED DE PROFESIONALES ramo diversos (hogar, comunidades y pymes)
  Acerca de nosotros...Somos una compañía de reparaciones y asistencia especializada el ramo de diversos (hogares, comunidades y pymes). Estamos buscando cubrir la vacante de Subdelegado/a red de profesionales en Andalucía. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Colaborar en la actividad de onRed en su delegación territorial, garantizando la calidad excelente los servicios realizados, contando para ello con una red correctamente dimensionada.Supervisar la gestión e intervenciones de dicha red y tomando las decisiones necesarias para su correcto funcionamiento. TU DÍA A DÍA...Gestionar la red de proveedores de su zona, especialmente; cumplimiento de los indicadores de calidad establecidos, coste medio, plazo medio de la reparación, utilización de la documentación (baremos, tarifas), conocimiento de los servicios (coberturas, tratamiento de urgencias, etc.), seguimiento periódico de la actividad, bajas en la red, etc.Captación y dimensionamiento de la red de profesionales en la zona de Andalucía. Así como, la supervisión de la formación continuada de la misma.Colaborar con el/la delegado/a de red de la territorial, proponiendo iniciativas de mejora e implantando aquellas políticas o directrices que se determinen, asegurando el cumplimiento de las mismas en su zona de responsabilidad. ¿QUÉ BUSCAMOS?Residir en las provincias de Sevilla o Málaga.Al menos 2 años como Subdelegado Red de Profesionales en la rama de diversos / perito / gerente territorial.Conocimientos periciales.Estudios universitarios. ¿QUÉ OFRECEMOS?Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h -una hora para comer-  y viernes jornada intensiva (de 09:00h a 16:00h).Modalidad de teletrabajo 100% remoto.Paquete salarial atractivo, formado por un sueldo fijo + variable por objetivos. Se ofrece coche de empresa.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión, con el respaldo de pertenecer al Grupo Mutua Propietarios, cuya empresa fundadora lleva en el mercado desde 1835. También contamos con los siguientes beneficios sociales:Retribución flexible.Descuentos sustanciosos en la contratación de seguros por ser empleado/a.  
AGENTE INMOBILIARIO
Empresa dedicada a la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos necesita incorporar personal como AGENTE INMOBILIARIO,Empresa formada por un equipo profesional con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.
PERSONAL LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD
 Empresa de servicios auxiliares necesita personal de limpieza con discapacidad para zona del limonar.Sería para cubrir una baja.  Se ofrece contrato temporal,  jornada parcial y turno de mañana

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las mejores ofertas de trabajo del Imfe en Málaga del 24 al 30 de marzo de 2025