Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 19 de enero 2022, 13:38
El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los ... puestos que se demandan en la semana del 17 al 23 de enero de 2022.
Consultora especializada en servicios de Formación a entidades Públicas y Privadas, con implantación de proyectos de gran envergadura en todo el territorio nacional y con más de 20 años dentro del sector de la formación, seleccionamos DOCENTE DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD:
- PROGRAMACIÓN EN LENGUAJES ESTRUCTURADOS DE APLICACIONES DE GESTIÓN. IFCD0111.
Los requisitos mínimos son:
- Titulación académica, mínimo diplomatura.
- Capacitación docente (Máster profesorado, CAP, certificado de docencia de la formación profesional para el empleo o 600 horas en formación reglada).
- 1 año de experiencia laboral relacionada
Se valorará: empatía con el alumno, organización y sobre todo, capacidad de trasmitir.
Duración de Febrero a Junio.
Horario de 15'30 a 21'30 H.
Consultora especializada en servicios de Formación a entidades Públicas y Privadas, con implantación de proyectos de gran envergadura en todo el territorio nacional y con más de 20 años dentro del sector de la formación, seleccionamos DOCENTE DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD:
- DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS Y CON FINES ESPECIALES - ELEE0110
Los requisitos mínimos son:
- Titulación académica, mínimo diplomatura.
- Capacitación docente (Máster profesorado, CAP, certificado de docencia de la formación profesional para el empleo o 600 horas en formación reglada).
- 1 año de experiencia laboral relacionada
Se valorará: empatía con el alumno, organización y sobre todo, capacidad de trasmitir.
Duración de Marzo a Junio.
Horario de 8'30 a 14'30 H.
Por ampliación de cartera de clientes, precisamos incorporar de un/a técnico de administración laboral con experiencia mínima de 5 años en asesoramiento laboral a empresas, acostumbrada a gestionar gran volumen de nóminas con muchas fluctuaciones mensuales,tratamiento de distintos convenios colectivos y conocimiento de regimenes especiales (agrario, hogar, autónomo, artistas, etc).
Entre sus funciones se encuentra la realización de altas/bajas, registro de contratos, nóminas, seguros sociales, absentismo y control de vacaciones, atrasos de convenio, cierres mensuales con remesas, tramitación de impuestos trimestrales y anuales (111,216, etc.)
Buscamos una persona responsable y organizada, de trato agradable, resolutiva y con capacidad de empatizar con nuestros clientes.
Imprescindible conocimiento del programa A3nom, siltra y paquete office a nivel avanzado.
Valorable poseer titulación superior en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y/o similar.
Buscamos comerciales de bebidas y productos gourmet para las zonas de Benalmádena-Arroyo la Miel y Fuengirola-Mijas para importante empresa de DISTRIBUCIÓN.
Experiencia demostrable en el puesto de 2 a 3 años.
Inglés fluido.
Orientación al cliente.
Valoramos residencia en la zona.
Coche de empresa.
Jornada Completa.
Posibilidad de estabilidad en el puesto.
Centro de formación vial de Málaga necesita incorporar una persona para Limpieza y Desinfección.
La persona será responsable de la limpieza y desinfección tanto de los materiales utilizados en las prácticas de moto (casco, chaleco, asiento, etc.) como del almacén donde se guardan.
Será imprescindible tener buena actitud para la atención al cliente ya que será responsable de la acogida y primer contacto con el alumno.
La jornada de trabajo se desarrollará en horario de tarde a tiempo parcial.
Se valorará afición por el motociclismo
Empresa del sector metalurgia selecciona Administrativo/a para desempeñar las siguientes funciones:
- Recepción de órdenes y solicitudes de reparación.
- Alta de información en base de datos.
- Gestión de pedidos/solicitudes de cliente y contacto con dealers y clientes finales.
- Gestión administrativa de los repuestos de materia prima.
- Coordinación de envíos con logística y empresas de paquetería
- Otras actividades del día a día.
Requisitos:
- Formación Administrativa Grado Superior F.P.
- Experiencia en un puesto similar
Se valorará:
- Inglés Alto acreditado
Horario: 6'50 a 15'00 h. De Lunes a Viernes.
Empresa de suministros de ferretería, suministro industrial y maquinaria para la construcción necesita incorporar:
Administrativo/a Contable para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Mecanizar los asientos diarios de compras,
- Pagos, cobros y vuelque de facturas de venta,
- Conciliación bancaria
Administrativo/a Gestión de cobros para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Mecanizar cobros de clientes en programa de gestión,
- Emitir informes de facturas pendiente de cobro por vencimientos,
- Reclamar los pagos a clientes.
Se requiere experiencia en el puesto en empresas del sector.
La jornada se acordará en entrevista ( Completa o partida).
Buscamos MOZO/A DE ALMACÉN con experiencia y carné de carretillero.
Jornada partida de lunes a viernes.
Se ofrece un puesto ESTABLE con salario según convenio (15 pagas)
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.