Borrar
Vïdeo: segunda parte del programa 'La Alameda' del 20 de octubre.

La nueva polémica entre Sevilla y Málaga, a debate en 'La Alameda'

Periodistas analizan la situación originada a raíz de la vuelta de la conexión aérea entre la capital de la Costa del Sol y Nueva York

sur

Viernes, 21 de octubre 2022, 00:01

La reciente polémica suscitada entre Málaga y Sevilla por la decisión de la compañía United Airlines de conectar con un vuelo directo la capital de la Costa del Sol con Nueva York y que comenzará el próximo 31 de mayo fue uno de los temas abordados en 'La Alameda', programa que dirige y presenta el director de SUR, Manuel Castillo, y que se emite en 101TV y Sur.es.

Una vez que se conoció la noticia, desde Sevilla se apuntó a razones políticas para que Málaga recuperarse esa conexión. Concretamente, el alcalde socialista de Sevilla, Antonio Muñoz, y el candidato del PP a la alcaldía, José Luis Sanz, se lanzaron un intercambio de acusaciones al no ser Sevilla la ciudad elegida. Sobre este tema debatieron en el programa los periodistas Javier Recio, Ana Barreales, Alberto Gómez y Gonzalo León y desde Sevilla, Héctor Barbotta (SUR), Juan José Borrero (ABC), Carlos Mármol (El Mundo) y Carlos Navarro (Diario de Sevilla). 

Vídeo. Tercera y última parte dle programa 'La Alameda' de este 20 de octubre

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La nueva polémica entre Sevilla y Málaga, a debate en 'La Alameda'