El número 1 de la lista del PP por Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos, ha anunciado este domingo que el presidente nacional del partido, Pablo Casado, vendrá a Málaga esta próxima Semana Santa, en vísperas de las elecciones generales del próximo 28 de abril. Montesinos ha asegurado que la visita de Casado es «una muy buena noticia».
Publicidad
«No solo va a estar Casado, porque en los próximos días van a venir muchos más dirigentes de la dirección nacional del PP y eso lo agradezco personalmente a Andrea Levy, al presidente Casado y a todos los integrantes de la dirección nacional», ha añadido Montesinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.