La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, se ha referido este viernes a la polémica suscitada por el empadronamiento de la candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, en las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio y ha ... asegurado que no se puede «hacer trampas». Montero ha subrayado que todos los ciudadanos «somos iguales ante la ley y nadie puede saltársela» y ha instado a la candidata de Vox « a no hacerse la víctima como si pareciera que esto es una persecución sobre su persona».
Publicidad
Noticia Relacionada
Así lo ha asegurado esta tarde antes de clausurar el duodécimo Congreso Notarial Español, celebrado en Málaga jueves y viernes bajo el lema: 'El envejecimiento de la sociedad: principal desafío del siglo'.
Asimismo, Montero ha abundado en el caso Olona y cree que es obligatorio que se desarrolle una investigación, «que estemos a lo que diga la Junta Electoral Central». En este sentido, ha indicado que ahora se tendrá que comprobar por parte del municipio que se cumplen las condiciones para ese empadronamiento. «Si es así, evidentemente, las cosas continuarán su curso y, si no es así tendrá que ser la Junta Electoral Central la que tome la decisión«.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.