Y van tres. Miniso ultima la apertura de una nueva tienda en Málaga capital, que será además la segunda de esta empresa ubicada en una estación de tren en nuestro país. Hasta ahora sólo se daba esta circunstancia en Vigo pero a partir de la segunda quincena de octubre también la estación María Zambrano- Vialia Málaga dispondrá de una.
Publicidad
Con esta apertura, Miniso sumará tres tiendas en la capital de la Costa del Sol, puesto que ya cuenta con una en Muelle Uno y otra en Plaza Mayor, abierta en febrero pasado. El nuevo local tendrá unas dimensiones y características similares al de Plaza Mayor, según explican desde la empersa, por lo que seguirá la nueva tendencia denominada 'IP Colection Store'. Miniso dispone de productos de populares licencias como Sanrio, Minions, Disney, Princesas Disney, Somos Osos o Toy Story y la última en sumarse ha sido BT21, personajes que nacen de la colaboración entre el grupo musical BTS, ídolos de K-Pop y la marca Line Friend. Para elegir al personal de la tienda, la empresa tiene abierto un proceso de selección, según puede leerse en el anuncio de su próxima apertura instalado en Vialia.
Esta compañía es especialmente popular entre los más jóvenes por vender productos de estética «kawaii» tan diversos como deporte, belleza, electrónica, hogar, viaje, papelería, mascotas, alimentación, juguetes, bolsos y accesorios. La nueva tienda tendrá también sus icónicas cajas sorpresa conocidas como Blind Box -únicas en España-, con artículos de juguetes, deporte, belleza, electrónica, hogar, viaje, papelería, mascotas, alimentación, bolsos y accesorios.
Actualmente, la compañía cuenta con 40 tiendas en España, y a nivel mundial, más de 6.000 tiendas, entre propias y franquicias, con presencia en más de 100 países incluyendo Canadá, Estados Unidos Australia, India o México, además de España. Miniso fue creada por el empresario chino Ye Guofu en 2013, y a finales de 2018 comenzó su expansión por Europa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.