
Mercadona ha suspendido plataforma de venta online en Málaga tras el aluvión de visitas a los supermercados registrados durante los últimos días. Según han confirmado desde la propia empresa, este servicio volverá a retomarse cuando se queden franjas horarias disponibles.
Publicidad
Por su parte, Carrefour ha comenzado a priorizar las entregas de productos a personas mayores, colectivos desfavorecidos o personas que se encuentren en cuarentena. Aunque inicialmente esta medida comenzó a aplicarse sólo en Madrid, la evolución del virus ha obligado a ampliarla y extender a por toda la región andaluza.Informamos a nuestros clientes de que nuestras tiendas permanecerán abiertas en horario habitual.
Dia, otra de las grandes compañías de supermercados, informa en su propia página web que «en este momento, el servicio online podría verse afectado debido al aumento de pedidos«. E igual ocurre en la malagueña Maskom, en donde los trabajadores apenas alcanzan para llevar todos los pedidos a domicilio y ayer jueves ya estaban dando cita para entregarlas el sábado cuando generalmente las surten en el mismo día.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.