Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 2 de marzo 2023, 13:16
El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los ... puestos que se demandan en la semana del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023.
A career within Data and Analytics Technology services, will provide you with the opportunity to help organisations uncover enterprise insights and drive business results using smarter data analytics. We focus on a collection of organisational technology capabilities, including business intelligence, data management, and data assurance that help our clients drive innovation, growth, and change within their organisations in order to keep up with the changing nature of customers and technology. We make impactful decisions by mixing mind and machine to leverage data, understand and navigate risk, and help our clients gain a competitive edge.
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
La División de Consulting está compuesta por más de 900 profesionales que ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Mejora de Procesos y de la Función Financiera, Operating Consulting, Asesoramiento y Planificación Estratégica, Analytics y Business Security Solutions.
En este contexto, queremos incorporar a nuestro equipo de Data&Analytics profesionales senior con perfil de Scrum Master para participar en innovadores proyectos para importantes clientes del sector público y privado.
Los profesionales seleccionados pasarán a formar parte del Hub de PwC en Málaga, Centro de Excelencia de tecnologías de Big Data & Analytics en España. Está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel, incluyendo Arquitectos Software, Big Data y de Datos, Data Scientist, desarrolladores especializados en Frontend, Backend y Full Stacks, expertos en UX, y especialistas en plataformas Cloud, dando soporte tanto a necesidades internas de la compañía como a proyectos para terceros. En este centro se ha desarrollado y se gestiona un stack completo de Big Data que facilita el trabajo y análisis con grandes volúmenes de datos de forma rápida e intuitiva, lo que facilita la obtención de Insights monetizables por parte de los usuarios del mismo.
Perfil: profesional con 3 - 5 años de experiencia. Requisitos:
- Ingeniería Superior: Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o similar.
- Experiencia en tratamiento de grandes volúmenes de datos, en entornos tradicionales o Big Data.
- Conocimiento en marcos ágiles / scrum y éxito comprobado trabajando en un entorno ágil.
- Conocimientos en Python.
- Experiencia en desarrollo de modelos analíticos, machine learning, data mining.
- Integración de sistemas.
- Bases de datos, tanto NoSQL (Elastic Search, MongoDB,...) como relacionales (Postgre, SQL Server...)
- Herramientas de gestión de configuración e integración continua.
- Metodologías ágiles.
- Nivel alto de inglés
- Certificación CSM (Certified Scrum Master)
Seleccionamos este perfil para Melia Hotels International.
Requisitos:
Experiencia en puesto similar 1-2 años.
Formación Grado Medio-Superior en sala
Carnet de manipulador de alimentos
Polivalencia dentro de los servicios que se ofrecen (Carta, Desayunos, Buffet, Banquetes)
Inglés nivel alto, valorable segundo idioma
Proactividad y dinamismo
Iniciativa y trabajo en equipo
Inquietud por aprender
Residencia en la provincia vacante
PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio. La División de Consulting está compuesta por más de 900 profesionales que ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Mejora de Procesos y de la Función Financiera, Operating Consulting, Asesoramiento y Planificación Estratégica, Analytics y Business Security Solutions.
El equipo de Data Analytics cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de modelos de analítica avanzada y su aplicación a entornos productivos. También se cuenta con una plataforma propia de big data desarrollada con los componentes más actuales a nivel tecnológico que permite un rápido y eficiente desarrollo de modelos analíticos.
En este contexto, queremos incorporar a nuestro equipo de Data&Analytics profesionales con perfil de DevOps para participar en innovadores proyectos para importantes clientes del sector público y privado.
Los profesionales seleccionados pasarán a formar parte del Hub de PWC en Málaga. Este Hub es el Centro de Excelencia de tecnologías de Big Data & Analytics de PWC en España. Está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel, incluyendo Arquitectos Software, Big Data y de Datos, Data Scientist, desarrolladores especializados en Frontend, Backend y Full Stacks, expertos en UX, y especialistas en plataformas Cloud, dando soporte tanto a necesidades internas de la compañía como a proyectos para terceros. En este centro se ha desarrollado y se gestiona un stack completo de Big Data que facilita el trabajo y análisis con grandes volúmenes de datos de forma rápida e intuitiva, lo que facilita la obtención de Insights monetizables por parte de los usuarios del mismo.
Requisitos
Grado o Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas, Física, Estadística
Formación (máster, postgrado) en Cloud computing o Big Data
4-6 años de experiencia en administración de plataformas cloud, preferiblemente con plataforma, aunque también valorable Amazon AWS, Google Cloud...)
Administración de sistemas: Preferiblemente Linux
Automatización de procesos
Scripting con Python, Powershell, Shell script,
Integración de sistemas
Bases de datos, tanto NoSQL (Elastic Search, MongoDB,...) como relacionales (Postgre, SQL Server)
Herramientas de gestión de configuración e integración continua
Sistema de control de versiones Git.
Metodologías ágiles
Deseable conocimiento de tecnología Apache Spark y Hadoop
Nivel alto de inglés
Valorable certificaciónes: Architecting Microsoft Azure Solutions y/o Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions
Seleccionamos este perfil para Melia Hotels International.
Requisitos:
-Experiencia previa en puesto similar de 2 años en hoteles de 4 o 5 *.
-Formación Grado Medio-Superior en cocina
-Carnet de manipulador de alimentos
-Polivalencia dentro de los servicios que se ofrecen (Carta, Desayunos, Buffet, Banquetes)
-Proactividad y dinamismo
-Iniciativa y trabajo en equipo
-Orientación a la excelencia
Seleccionamos este perfil para Melia Hotels International.
Requisitos:
Experiencia en puesto similar 1-2 años en hoteles de 4 y/o 5*.
Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia.
Conocimiento del sistema Opera Cloud o Sihot
Inglés nivel alto, valorable segundo idioma (i.e. Francés o Alemán)
Proactividad y dinamismo
Iniciativa y trabajo en equipo
Seleccionamos este perfil para Melia Hotels International.
Experiencia en puesto similar 1-2 años.
Destacable orientación al cliente y al detalle
Inglés nivel alto, valorable segundo idioma
Proactividad y dinamismo
Iniciativa y trabajo en equipo
Empresa dedicada al alquiler de instrumentos musicales, cabinas DJ, pianos acústicos, audiovisuales y equipamiento de escenario, necesita incorporar a su equipo personal para montar y supervisar el funcionamiento de los amplificadores, instrumentos y accesorios en eventos musicales.
Clínicas Gross necesita incorporar a su equipo Odontologo/a.
Desarrollará el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de los dientes, encías y tejido periodontal.
La jornada se desarrollará de lunes a viernes
From GDS we develop and execute different business solutions that cover the most significant aspects of innovation, management in the company, as well as the improvement of its performance, with the aim of reinforcing the effectiveness and efficiency of the key business processes that are developed throughout the life cycle of any company, analyzing these from a sectoral point of view.
Your key responsibilities
As a part of a high-experienced team in SAP implementation and consultancy for international projects, the main responsibilities will be following:
-Design or implement effective Tax and Finance solutions with an emphasis on improving processes, compliance, efficiency and better decision making
-Develop solutions for complex business challenges on the intersection of finance, IT and tax
-Support our team of Tax Technology experts in SAP implementation and data analysis projects
For that purpose, you will take on a variety of tasks:
-Business process analysis and optimization
-Solutioning in SAP S/4HANA
-Customizing SAP S/4HANA FI-CO-SD-MM modules
Skills and attributes for success
We are currently looking for a SAP S4HANA consultant, with experience in FI-CO-SD-MM modules to join our fast-growing Platform, Solutions and Intelligence (PSI) team within our EMEIA Tax Center. The role will give you the opportunity support international clients to shape their future tax and finance function using technologies.
To qualify for the role you must have
-Master of Science (MSc) degree in Business Administration (Finance, Accounting, Engineering) and/or computer science.
-Experience in business process & customizing SAP S/4HANA FI-CO (at least 3 years) in a minimum of two of the following modules: - General Ledger (GL), Accounts Payable (AP), Accounts Receivable (AR), Asset Accounting (AA) Cost and Profit Center Accounting (CPA), Internal Orders, and WBS elements
-Experience with FI/CO integration with other process modules, including Sales and Distribution (SD), Materials Management (MM) & cooperating with consultants from these modules.
-Experience in supporting local tax solutions offered by SAP for EU countries e.g. ACR or VAT reports/solutions, e-invoicing for HU would be consider a plus.
-English level (at least B2).
-Spoken and written German / French / Spanish as a plus.
Ideally, you´ll also have
-Business Processes Expert in SAP S/4 FI-CO-MM-SD
-Hands-on experiences on key processes (and configuration aspects)
-Exposure to Financial Reporting, CoA, IFRS, Intercompany processes
-Exposure to tax processes and technologies as a plus
What we look for
-A customer and solution-oriented mindset
-Analytical and problem-solving skills, attention to detail.
-A proactive self-starter attitude and the ability to manage multiple tasks effectively
-Excellent understanding of the technical solution
-Good understanding of functional requirements
-Ability to translate business / functional requirements into technical solutions
-Technical background with knowledge of software development processes
-Very good communication skills.
What we offer
-Continuous learning: You¿ll develop the mindset and skills to navigate whatever comes next.
-Success as defined by you: We¿ll provide the tools and flexibility, so you can make a meaningful impact, your way.
-Transformative leadership: We¿ll give you the insights, coaching and confidence to be the leader the world needs.
-Diverse and inclusive culture: You´ll be embraced for who you are and empowered to use your voice to help others find theirs.
Desde EY GDS Spain - parte de una red de centros integrados a nivel internacional de EY, desarrollamos y ejecutamos diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la innovación, gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento. Con el objetivo de reforzar la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Técnico de Nóminas para la gestión de cartera de clientes realizando el cáculo de Nómina (mensual, extra, atrasos) y Seguridad Social (RLT, RNT), presentación de modelos trimestrales/anuales ante la AEAT así como Asesoramiento Laboral en caso necesario.
Las principales funciones que desempeñará:
- Preparación y elaboración de las nóminas.
- Asistencia y gestión en los movimientos de alta, baja, variación, etc ante la Seguridad Social.
- Asesoramiento en materia laboral (Cartas amonestación, finiquitos, cartas de despido, etc).
Los requisitos que pedimos son:
- Grado en Relaciones Laborales, Grado en Derecho o similar.
- Conocimientos y capacidades imprescindibles:
o Capacidad de trabajar en equipo.
o Capacidad para trabajar bajo presión y con entrega ajustadas en tiempo, reportando a
varios responsables de forma simultánea.
o Capacidad de liderar y gestionar de forma autónoma los proyectos.
o Conocimiento de A3 NOM/A3 EQUIPO, META4, SILTRA.
- Buen dominio de inglés.
- Dominio de las bases de datos.
- Conocimientos de aplicaciones de diseño de presentaciones, así como dominio de Excel y Word.
¿Dónde estamos ubicados?
En la calle Severo Ochoa, dentro del Parque Tecnológico.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de equipos multidisciplinares, dentro de un entorno dinámico y en continuo
aprendizaje.
- Participar en proyecto de gran envergadura, tanto a nivel nacional como internacional.
- Seguimiento en el desarrollo de tu carrera profesional, facilitando el crecimiento tanto en la
parte técnica como en la parte competencial.
- Formación continua.
As part of our EY GDS-Assurance Team, you will be working to ensure effective resource scheduling on scheduling tools, considering resource management guidelines, processes and protocols.
The opportunity
We are looking for candidates who can work with us, as an experience management lead for assigned Area/regions/sector teams. An EM Assistant Manager is expected to manage a team of 15-20 professionals, providing strategic thought leadership, subject matter expertise, liaise with middle and senior management on resource management decisions, lead deployment strategies and drive compliance to EM guidelines for the assigned portfolios. The EM Assistant manager is also responsible for driving people development and enhancement of skillsets within the team.
Your key responsibilities
-Contribute to the success of the business through strategic thought leadership, optimization, initiatives, driving change and enhancement of skillsets within the team
-Work as subject matter expert on resource management concepts and scheduling tools for assigned Area/location/sectors.
-Drive quality initiatives within the team and ensure compliance to all defined processes, protocols and guidelines.
-Monitor the health of the business, track key metrics, analyze trends and provide analytical support to the team and stakeholders.
-Provide inputs related to headcount and budget planning.
-Lead complex projects related to planning and resource scheduling.
-Drive opportunities for process improvement/re-engineering.
-Develop a strong business continuity framework for self and team.
-Lead people engagement and people development activities to create a positive work environment for the team.
-Collaborate with other EM Assistant managers and share best practices
Skills and attributes for success
-Self-motivated professionals with strong teaming and people management skills.
-Ability to supervise a team of 15-20 professionals, preferably cross-location.
-Strong focus on meeting timelines and delivering highest quality service.
-Strong time management and analytical skills.
-Program management skills and prior experience in leading scheduling/staffing projects will be preferred.
-Strong stakeholder/client management experience is mandatory.
-Excellent verbal and written communication skills.
-Strong working knowledge of MS Excel, Word and PowerPoint.
To qualify for the role, you must have
-Graduates with more than 9 years of relevant, post-qualification experience focused on resource management, scheduling and workforce planning concepts.
-Minimum 7 years of experience in resource management, capacity planning, scheduling and
forecasting for more than 1,000 resources is mandatory.
-Experience on resource management tools and scheduling techniques is mandatory.
-More than 6-years of experience in directly supervising teams is mandatory.
-Experience in cross location team management is preferred
Ideally, you¿ll also have
-Proficiency in using MS, Office
-Interest in business and commerciality.
What we look for
-A Team of people with commercial acumen, technical experience and enthusiasm to learn new things in this fast-moving environment
-An opportunity to be a part of market-leading, multi-disciplinary team in the only integrated global assurance business worldwide.
-Opportunities to work with EY GDS Assurance practices globally with leading businesses across a range of industries
Clínicas Gross necesita incorporar a su equipo Higienista.
En asistencia y coordinación junto al Odontólogo/a se encargará de:
-Realizar blanqueamientos.
-Limpiezas.
-Exámenes radiológicos.
-Recogida de datos clínicos.
La jornada de trabajo se desarrolla de lunes a viernes y sábados según demanda.
Seleccionamos la plantilla por la apertura del nuevo restaurante de Grupo Trocadero en Málaga capital!
Si quieres unirte a un nuevo proyecto de restauración puntero en Málaga en cocina mediterránea, que ofrece la mejor experiencia al cliente, inscríbete ya, seleccionamos:
- Personal Sala, imprescindible inglés y dominio de bandeja.
Para el equipo de sala se valorará experiencia previa, profesionales del sector, con capacidad de trabajo en equipo, colaborativas, atentas a cada detalle y clara orientación al cliente para prestar un servicio basado en la calidad.
Se ofrece jornadas según candidatos, tanto completa y parcial, y turnos rotativos, partidos e intensivos.
Grupo Eulen, selecciona personal para Traducción e Interpretación en sedes judiciales en toda provincia de Málaga.
Se requiere experiencia en traducción, y dominio nivel C1/2/bilingüe en alguno de los siguientes idiomas:
-HUNGARO
-NORUEGO/DANÉS/NEERLANDES/SUECO
-KURDO
-HINDI
-URDU.
-PUNJABI
-GEORGIANO
-LITUANO
-RUSO
-UCRANIANO
Seleccionamos la plantilla por la apertura del nuevo restaurante de Grupo Trocadero en Málaga capital!
Si quieres unirte a un nuevo proyecto de restauración puntero en Málaga en cocina mediterránea, que ofrece la mejor experiencia al cliente, inscríbete ya, seleccionamos:
- Cajero/a de restaurante, para el control de caja y arqueo al finalizar el servicio.
Imprescindible experiencia en puesto similar: con capacidad de cálculo, organización, atención al detalle, y clara orientación al cliente para prestar un servicio basado en la calidad.
Se ofrece jornadas según candidatos, tanto completa y parcial, y turnos rotativos, partidos e intensivos.
En GRUPO EULEN estamos seleccionando Personal de Limpieza Industrial para una para una fábrica en Málaga capital.
Seleccionamos la plantilla por la apertura del nuevo restaurante de Grupo Trocadero en Málaga capital!
Si quieres unirte a un nuevo proyecto de restauración puntero en Málaga en cocina mediterránea, que ofrece la mejor experiencia al cliente, inscríbete ya, seleccionamos Barman - Bartender, imprescindible inglés y experiencia previa.
Para este puesto se valorará:
- Preparación de cócteles, vinos, licores, cervezas artesanas, etc.).
- Atender los pedidos de los clientes.
- Realizar las operaciones diarias de la barra de coctelería y cervecería, manteniendo la zona de trabajo, utensilios y maquinaria limpios y aseados.
Se ofrece jornadas según candidatos, tanto completa y parcial, y turnos rotativos, partidos e intensivos.
En Grupo EULEN buscamos Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades (Seguridad, Higiene y Ergonomía-Psicosociología Aplicada) y cuentas con experiencia en en el sector? para trabajar en nuestro Servicio de Prevención Mancomunado, como Técnico/a en PRL.
Seleccionamos la plantilla por la apertura del nuevo restaurante de Grupo Trocadero en Málaga capital!
Si quieres unirte a un nuevo proyecto de restauración puntero en Málaga en cocina mediterránea, que ofrece la mejor experiencia al cliente, inscríbete ya, seleccionamos:
- Personal de cocina, auxiliares de cocina y cocineros, especialmente con experiencia en elaboración de cocina mediterránea y sushi.
Para todos estos seleccionamos profesionales con experiencia en cocina mediterránea y sushi, para diseñar la oferta gastronómica, elaboración del menú y la carta, emplatado y creatividad para el diseño de nuevos platos por partidas.
Se encargarán asimismo del abastecimiento, manipulado, conservación y almacenaje de las materias primas, así como la limpieza del área de trabajo
Se valorará igualmente la capacidad de trabajo en equipo, colaborativas.
Se ofrece jornadas según candidatos, tanto completa y parcial, y turnos rotativos, partidos e intensivos.
Seleccionamos la plantilla por la apertura del nuevo restaurante de Grupo Trocadero en Málaga capital!
Si quieres unirte a un nuevo proyecto de restauración puntero en Málaga en cocina mediterránea, que ofrece la mejor experiencia al cliente, inscríbete ya, seleccionamos:
- Hostess
Para el equipo de sala se valorará experiencia previa, profesionales del sector, con capacidad de trabajo en equipo, colaborativas, atentas a cada detalle y clara orientación al cliente para prestar un servicio basado en la calidad.
Se ofrece jornadas según candidatos, tanto completa y parcial, y turnos rotativos, partidos e intensivos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.