Incorporación inmediata.Seleccionamos este puesto para empresa líder en el sector hotelero en Málaga capital.Su misión será ofrecer una plena atención y servicio al cliente con la máxima eficacia y profesionalidad, de acuerdo con las directrices y estándares de calidad marcados por la organización. Entre sus funciones deberán:1. Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.2. Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación y mantenimiento de estas3. Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento (servicios externos incluidos), de acuerdo con las directrices que marque la organización y con prioridad sobre el trabajo administrativo.4. Realizar la facturación del cliente tanto de pago directo como a crédito, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento.Requisitos mínimos:? Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores.? Nivel medio de Office y valorables conocimientos en OPERA.? Nivel alto inglés hablado y escrito, valorable otros idiomas. ? Experiencia como Recepcionista de Hotel de al menos 2 años? Disponibilidad para turnos rotativos, incluyendo turno de noche. valorables:Se ofrece:* Contrato indefinido fijo discontinuo de larga duración, en hotel que está abierto todo el año, salario según convenio más posibilidad de disfrutar de productos de retribución flexible: sociedad médica, guardería, comida, transporte y formación.
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