Largos años haciendo cosas buenas. El Centro Cultural Provincial MVA fue ayer por la tarde testigo de la celebración del 50 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer con un evento que contó con la participación de Anna Ferrer, presidenta de la ONGD. Así, el espacio abrió sus puertas a todos los voluntarios, colaboradores y personas interesadas en el trabajo de la Fundación para escuchar una charla-coloquio entre Beatriz Becerra, escritora y eurodiputada, y la ya mencionada Anna Ferrer.
Publicidad
Ferrer abordó la historia de la revolución silenciosa protagonizada por la ONGD en la India rural y los retos que aún tiene por delante para luchar por la dignidad de las personas, el cambio social y el respeto a los derechos humanos.
En este acto se entregaron diversos reconocimientos a personas e instituciones que han destacado por su contribución al desarrollo de los pueblos de la India rural de la mano de la Fundación. Como broche, también hubo un espectáculo único de música y danza bajo el título 'Durga La Madre, un viaje espiritual al origen del flamenco', y la actuación del trío de artistas Ensemble Músicos, de Concerto Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.