«Desde Mármoles a Eugenio Gross las aceras no están bien»
Los vecinos se quejan del entorno, en el que hay bordillos rotos, calzadas pegajosas y con claros síntomas de deterioro
«Desde la calle Mármoles hasta la zona de Eugenio Gross las aceras no están bien». Con esta frase comienzan su denuncia dos vecinos de ... la zona, que no se conocen, pero coinciden en sus quejas.
«La acera de números pares de calle Mármoles está súper deteriorada. Recordemos que es un acerado reciente, pues bien, hay decenas de losetas sueltas y rotas en toda su travesía. Los viandantes van haciendo un claqueo desagradable con las losetas, algo que es indignante, pues vemos cómo inversiones en mejorar hacen todo lo contrario en una zona que no parece tan próxima al centro por su decadencia tangible» comenta el primero de ellos en conversaciones con esta sección.
En casi todo está de acuerdo el segundo, que además añade que toda esta mala situación se extiende hasta la parte más alta del barrio: «Es lamentable, y lo es desde hace tiempo, el estado de la acera de la calle Antonio Jiménez Ruiz 36, en la zona Eugenio Gross». Una denuncia que acompaña con algunas fotografías que muestran bordillos rotos y aceras visiblemente dañadas.
Cabe recordar que hay que sumarle las denuncias caídas en saco roto sobre el cableado. «Las fachadas están llenas de cables que nos hacen dudar de su peligrosidad y de que sirvan realmente, además de dar un aspecto de decadencia que no beneficia en absoluto a la imagen del barrio, que ya sabemos que no es buena. No tenemos claro a quién debemos quejarnos sobre esto», explicaban otros lectores hace meses.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.