cristina pinto
Viernes, 12 de marzo 2021, 18:44
Ya van varios días con el revuelo político en España. Desde que este pasado miércoles Ciudadanos junto con el PSOE presentara una moción de censura en Murcia -algo que parece que al final no será posible-, la política del país parece ir en cadena. Tras esto, Ayuso adelanta elecciones en Madrid y se plantea una moción de censura también en la comunidad. Y todo esto tiene eco en Málaga, donde los ciudadanos forman su propia opinión del tema coincidiendo en la misma idea: «Cansados de los políticos»..
Publicidad
Durante la mañana soleada del viernes pero movida por el viento, los malagueños ponían voz a sus pensamientos sobre esta situación. La joven estudiante María Gamarra, mientras paseaba con su amiga por los alrededores de la Plaza de la Solidaridad, se consolaba con la situación andaluza: «Creo y espero que en Andalucía no nos afecte, no se han pronunciado tanto como en Madrid y Murcia», puntualizaba.
Otros como Luis Gil, a sus 75 años, aseguraba que ya «nada le daba miedo». Mientras que algunos se planteaban incluso no votar en las próximas elecciones, como Ana María Cortés: «Estoy cada vez más cabreada», añadía.
Paseando por el barrio de Huelin estaba Paco Vega, que se mostraba preocupado por la política actual y el futuro que le quedará a sus hijos. «Para ellos no hay ni derecha ni izquierda y esto lo paga el pueblo, que es el que trabaja». La comparación con la gestión de la pandemia no se quedó atrás en las declaraciones: «Con los problemas tan graves que tenemos, están luchando por tener más poder. Me parece vergonzoso», sentenciaba Marina Cordero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.