La ciudad de Málaga se va a llenar literalmente de fuentes de agua potable con la próxima instalación de 200 nuevos surtidores que se sumarán a los 150 ya existentes por distintos puntos de la ciudad. A través de este nuevo plan de la empresa municipal de aguas (Emasa), el Ayuntamiento pretende dar respuesta a la demanda de colectivos sociales que vienen reclamando fuentes de beber en parques infantiles, paseos, plazas y entornos de equipamientos públicos de todos los distritos de la capital. Con una inversión estimada de 625.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, la intención es que las fuentes puedan estar operativas antes de que concluya el año.
Publicidad
Por distritos, el reparto es el siguiente: Centro (36), Este (23), Ciudad Jardín (12), Bailén-Miraflores (15), Palma-Palmilla (8), Cruz del Humilladero (30), Carretera de Cádiz (25), Churriana (13), Campanillas (10), Puerto de la Torre (10) y Teatinos-Universidad (18). En cuanto a la ubicación exacta, éste es el listado incluido en el proyecto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.