El módulo de aulas prefabricadas que necesita el IES Sierra Bermeja para dos de sus grupos de primero de la ESO podría quedar instalado esta misma semana. El viernes se recibió la licencia municipal para la instalación de este equipamiento, y la Agencia Pública Andaluza de Educación ya trabaja para su instalación de manera inmediata, en esta misma semana, según indicaron desde la Delegación Territorial.
Publicidad
Los padres de alumnos denunciaron las condiciones en que tienen que dar clases sus hijos, en concreto los alumnos de dos cursos de primero de Secundaria, en el gimnasio y el aula de servicios múltiples. El centro, con 1.200 alumnos, ya había solicitado hace más de un año unas aulas prefabricadas en previsión del incremento de alumnos que se produciría este curso. Durante el verano el centro ha realizado obras para poder habilitar dos aulas en espacios que estaban destinados a departamentos, pero se necesita espacio para cuatro grupos, por lo que se solicitó un módulo de prefabricadas, que cuenta con dos aulas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Despliegue de guasa e ironía por febrero en Santoña
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.