El Museo Thyssen de Málaga se llenó hace unos días de amigos y conocidos de Kensington Finest Properties, una inmobiliaria internacional que ha elegido Málaga para expandir sus oficinas en Andalucía.
Publicidad
Esta empresa, que cuenta con 23 años de experiencia en el sector de viviendas ' ... premium', tiene presencia en 80 ciudades europeas y también en Oriente Medio. Asistieron al evento un centenar de invitados, entre ellos representantes de la vida económica y empresarial de Málaga así como amigos de la inmobiliaria. Entre ellos estuvieron presentes y fueron partícipes de la presentación del proyecto el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, la directora de Inversiones de Promálaga, Isabel Pascual, el profesor de Economía en la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos y la socia directora de Kesington en Andalucía, Carolina Pallarés.
Fue el CEO de Kensington, Medrdad Bonakdar, quien dio la bienvenida y destacó que ve en Andalucía «un elevado potencial para el desarollo de negocios. También destacó que la filosofía de esta empresa es impulsar el talento de los jóvenes empesarios, además de lograr que la experiencia de vida en las viviendas de esta inmobiliaria sea satisfactora, cómoda y muy plena.
Ahora, en Andalucía se abre gracias a Pallarés, de la sociedad Andalucía Finest Properties, una franquicia residencial en la comunidad autonóma que tiene como objetivo, además, expandirse a Marbella en los próximos meses.
Publicidad
Por su parte, González de Lara destacó el modelo de ciudad que está protagonizando Málaga actualmente: «Gracias a su fe, su capacidad y su afán ha evolucionado muchísimo en los últimos 20 años. Ha dejado de compararse con el resto para mirarse a sí misma», resaltó sobre el crecimiento inmobiliario de viviendas de alta gama en la ciudad.
Bernados, por su parte, resaltó que Málaga se está convirtiendo «en la Florida de Europa, la segunda ciudad del mundo preferida para trabajar y residir»: «Es realmente fácil hacer negocios aquí y esto es imparable», resaltó. Tras la presentación de la firma, se visitaron las instalaciones del Thyssen y se realizó en el patio de columnas del Museo una cena a modo de cóctel que sirvió para crear sinergias entre los invitados.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.