

Secciones
Servicios
Destacamos
ALBERTO FIZ
Jueves, 1 de septiembre 2022, 17:55
El marketing digital se ha convertido en una pieza indispensable del comercio actual. Las compras que se realizan a través de internet han aumentado mucho ... y desde la pandemia las cifras se han disparado. Se espera que el comercio electrónico aumente en España un 27% en 2022, casi el doble que en el resto de Europa. Por ello Málaga quiere impulsar todo tipo de iniciativas relacionadas.
eCongress es un evento de social media y marketing digital que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este año se celebra la décima edición, y al fin vuelve a ser completamente presencial. Atrás quedan los cursos por internet que se tuvieron que dar en años anteriores. El congreso estará compuesto por varias conferencias de referentes en el mundo del comercio digital.
Beatriz Galea, la directora de eCongress Málaga, ha presentado en el Patio de banderas del Ayuntamiento la programación que tendrá el evento. Algunos de los protagonistas que participarán son Carlos Blanco, socio y presidente de Smart Capital, es un profesional que ha invertido en más de 150 startups a lo largo de su carrera. Él se centrará en consejos para que las empresas busquen inversores. Otro de los referentes a que se presentará es Joaquín Danvila, Responsable Desarrollo Digital y Formación Online en el Instituto de Estudios Bursátiles, experto en Big Data aplicado al marketing digital. Otra de las conferencias a tener en cuenta es la de Teba Lorenzo, Directora de Relaciones con las Marcas de Tik Tok España. Uno de los momentos más importantes del día, puesto que hablará sobre el alcance que se puede obtener gracias a las redes sociales y el entretenimiento.
Las conferencias son el plato principal del evento pero no el único. Habrá un área de puestos donde las marcas patrocinadoras podrán ofrecer sus servicios. También habrá unos talleres gratuitos para los asistentes que durarán una hora y en los que se enseñarán diferentes formas de mejorar los negocios y aumentar las ventas. Los talleres se realizarán de forma paralela a las conferencias. Las ediciones anteriores fueron un éxito y ya han pasado por eCongress más de 150 conferenciantes y 4.900 asistentes. En definitiva, Málaga apuesta por el futuro y por el comercio digital.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.