
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Bodegas El Pimpi ha cumplido este miércoles 50 años y lo ha celebrado con un emotivo acto en la terraza del emblemático establecimiento en el que además de brindar por otro medio siglo más los propietarios han querido agradecer el apoyo de los malagueños en este tiempo. La celebración, que ha contado con la asistencia de la familia Cobos, el gerente Pablo Gonzalo y el actor y socio Antonio Banderas junto a autoridades y representantes de instituciones malagueñas, ha estado limitada por las restricciones y ha consistido en un simbólico gesto de soplar las velas y brindar por el futuro, además de la inauguración de una escultura en acero que representa al personaje del Pimpi, realizada por el artista malagueño Aurelio Robles. Cuenta la historia que los 'pimpis' fueron los primeros guías de la ciudad para todos aquellos que no la conocían y que eran famosos por su atención y trato con los visitantes.
Como gesto hacia la clientela, durante el resto del día, los asistentes pueden disfrutar de una primera consumición gratis, degustar un trozo de tarta como postre y algunas sorpresa más.
El lema elegido para celebrar este 50.º aniversario es, precisamente, 'Málaga, te querré otros 50 años más'. Los actuales responsables no quieren mirar atrás ni para tomar impulso y se centran en seguir aumentando la calidad del negocio. Aunque ya tenían sobre la mesa diferentes proyectos empresariales para seguir creciendo, el Covid les ha obligado a echar el freno para centrarse en garantizar la viabilidad económica del negocio y de las personas que allí trabajan (185 antes de la pandemia). Como aseguran sus responsables, lo mejor está por venir.
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