El Ayuntamiento de Málaga ha sacado a concurso este lunes la elaboración y puesta en marcha de un plan integral de conservación de los parques empresariales de la ciudad que supondrá una inversión de más de un millón de euros durante un plazo de ejecución de dos años. El contrato se licita por 800.000 euros pero se estima que su desarrollo implicará un gasto final de 1,4 millones de euros para poder atender las diferentes actuaciones de mejora y reparación de calles y mobiliario urbano que se vayan requiriendo.
Publicidad
Se beneficiarán de esta medida los polígonos Alameda, El Viso, Trévenez, Guadalhorce, Huerta del Correo, La Estrella, La Huertecilla, Pérez Texeira, San Luis, Santa Bárbara, Santa Cruz, Santa Teresa, Aeropuerto, Carretera de Cártama, Mi Málaga, El Álamo, Pilar Prado, Haza de la Cruz, Km. 239 Ctra N-340, San Julián, San Alberto, Valdició, La Pelusa y Villa Rosa. La empresa que resulte adjudicataria de este servicio deberá coordinarse con el plan de conservación viaria de la Gerencia Municipal de Urbanismo para evitar duplicidades en la reparación de calles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.