Una imagen tomada durante el tradicional corte de cinta para inaugurar la última tienda de Lola Casademunt. SUR

Lola Casademunt abre una nueva tienda en la céntrica calle Bolsa

La firma de moda y complementos ya cuenta con un establecimiento en La Cañada y tres espacios que se reparten entre El Corté Inglés de Málaga y Puerto Banús

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 17:15

Lola Casademunt da un nuevo paso en su expansión en la provincia de Málaga. La firma de moda y complementos abrió este miércoles una tienda ... en la céntrica calle Bolsa. Un establecimiento que se une a la que abrió recientemente en el centro comercial La Cañada y a los tres espacios que tiene la marca dentro de El Corté Inglés y que se reparten entre la capital y Puerto Banús.

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La nueva boutique cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados y comercializa las dos líneas que tiene la firma: Lola Casademunt, más casual, y Lola Casademunt by Maite, que representa la línea premium.

Esta nueva apertura en Málaga viene a engrosar la lista de puntos de venta de la firma y forma parte del plan de crecimiento establecido para el año 2023. Con la boutique de la calle Bolsa, Lola Casademunt ya cuenta con 22 tiendas propias, cuatro franquicias y un total de 42 espacios en El Corte Inglés. Además, está presente en más de 800 puntos de venta multimarca que se reparten entre España y Portugal.

La apertura se escenificó con un acto festivo al que acudieron, entre otros, la concejala de Comercio, Elisa Pérez de Siles, el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Cuberos, la presidenta y directora creativa de la marca, Maite Casademunt, y el CEO de Lola Casademunt, Paco Sánchez.

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Éste último atendió, después del tradicional corte de cinta, a los medios de comunicación y puso contexto a esta nueva apertura: «En Lola Casademunt seguimos dando pasos firmes en nuestra estrategia de expansión que nos está llevando a crecer y aumentar la presencia de la firma tanto a nivel nacional como internacional. Hay plazas que para nosotros, como el Sur, que tan bien nos ha acogido siempre. Queremos llegar cada vez más a nuestras clientas, y que puedan encontrarnos de manera fácil y cercana».

En la presentación también se abordaron algunos hitos de la marca relacionada con la cuenta de resultados. En 2022, se aseguró, Lola Casademunt logró triplicar su facturación. Un objetivo que también se ha marcado para este 2023. Además, la firma quiere seguir creciendo y tiene la ambición de posicionarse como una marca puntera en el sector de la moda.

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