
El tiempo
La lluvia da una tregua de verdad a Málaga: cambio en el tiempoSecciones
Servicios
Destacamos
El tiempo
La lluvia da una tregua de verdad a Málaga: cambio en el tiempoLa lluvia dará una tregua, parece que esta vez más duradera, a Málaga. Al menos así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que descarta precipitaciones en lo que resta de semana en la capital. El tiempo dará un giro respecto a las últimas semanas y será más acorde a lo habitual por estas fechas, lo que significa que habrá un aumento de las temperaturas.
Para este miércoles, en la capital de la Costa del Sol el mercurio oscilará entre los 10 grados que se esperan de mínima y los 21 de máxima, para ir progresivamente ascendiendo hasta el domingo. Los valores más altos se darán, de acuerdo con la previsión de Aemet, el viernes y el domingo, cuando se esperan 13 grados de mínima y 24 de máxima, respectivamente.
Este miércoles, en el interior las máximas pasan de 15 a 17 grados y el jueves en el litoral se alcanzarán los 20 grados, mientras que en la capital se superarán los 22. La situación será similar el jueves, con cielos despejados generalizados. La previsión apunta a que se podrá disfrutar de un fin de semana primaveral en Málaga, donde además no se descarta que el sábado pueda darse un episodio puntual de terral en la capital y en zonas de la Costa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.