El servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de Málaga sigue renovando su flota. La nueva empresa municipal Limasam, que arrancó el pasado 1 de julio, ha incorporado a su parque móvil 20 vehículos ligeros con caja basculante que servirán de apoyo a ... la recogida de residuos sólidos urbanos. Estas nuevas camionetas, que han supuesto una inversión de 678.810 euros, se suman a otra veintena de vehículos ligeros de menor tamaño que, aún bajo el paraguas de la concesionaria Limasa, también empezaron a prestar servicio a mediados de junio tanto para la limpieza viaria como para la recogida.
Publicidad
Las nuevas unidades, que han sido presentadas este martes por la concejala de Servicios Operativos, Teresa Porras, son de la marca Mitsubishi Fuso con una capacidad de carga de mil kilos y un volumen de 4,2 metros cúbicos. Según ha destacado la edil, la adquisición de estos vehículos lleva aparejada una mejora importante en cuento a las capacidades y polivalencia en la prestación del servicio.
De forma paralela, la nueva sociedad municipal está inmersa en el proceso para cubrir el puesto de gerente, que tendrá una retribución fija de 90.000 euros brutos anuales además de otros 20.000 variables en función del cumplimiento de objetivos. El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 26. Para optar al cargo, el Ayuntamiento requiere al menos 5 años de experiencia en dirección, gerencia o gestión de entidades públicas o privadas relacionadas preferentemente con el puesto a cubrir.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.