Secciones
Servicios
Destacamos
Larios Centro está de estreno. El recinto comercial ubicado en la capital ha presentado su nueva imagen tras invertir 28 millones de euros en la reforma y modernización del complejo. Gestionado de Merlin Properties, los responsables del proyecto han destacado que con esta transformación encaran ... con ilusión los nuevos cambios que experimenta el sector tras la modificación del tipo de público y las tendencias de moda.
El centro inaugurado hace más de dos décadas ha estrenado una nueva zona de restauración llamada Sabores con ocho restaurantes, ha mejorado las fachadas dando una imagen de unidad a todo el complejo y ha mejorado la accesibilidad por el interior del recinto. Entre otras actuaciones han creado un ascensor panorámico que permite acceder a todas las plantas junto a la plaza de la Solidaridad y han eliminado la escalera mecánica que dividía al centro en dos partes. Además se ha mejorado la eficiencia energética al poner luces LED, renovar los aparatos de climatización y el cambio del suelo.
A nivel de marcas, los responsables del centro se han congratulado de la entrada de firmas como Worten, Xiaomi, Inside o Levi's y los próximos estrenos de H&M (que abrirá sus puertas el próximo día 21) o la deportiva JDSports. También han ampliado sus locales Zara, Stradivarius o Primark (que en el futuro contará con el local más grande de España ubicado dentro de un centro comercial).
Otras novedades que se pueden encontrar en el remodelado Larios Centro son nuevos servicios para el cliente como áreas de descanso, sala de lactancia, zonas infantiles, aparcamiento con geolocalización o una nueva aplicación móvil que se adapta a los intereses y gustos de los usuarios, así como la instalación de una wifi potente, mucho más rápida.
El responsable de L35 Arquitectos, la empresa encargada de la remodelación, Carlos Martín, ha confesado que a la hora de afrontar la obra se encontraron con un centro antiguo que necesitaba modernizarse y que una de las actuaciones más importantes ha consistido en dar unidad a toda la manzana con un novedoso diseño de olas, ya que la dimensión se perdía con diferentes diseños exteriores. Al aprovechar la desaparición de los cines han podido ganar altura en todas las plantas, por lo que la sensación de bienestar es mayor.
Por su parte, Andy Stalman, responsable de la empresa Totem, que ha sido la encargada de realizar el nuevo logo y del cambio de identidad del centro comercial, ha explicado que su objetivo era crear una oferta conectada a la personalidad y a la cultura de la comunidad y que quieren convertirse en un punto de referencia no sólo para los clientes locales sino para los visitantes. "Buscamos que no sólo sea un punto de compras sino también de experiencias para todos los visitantes".
Para celebrar el relanzamiento de Larios Centro, mañana y el sábado los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades pensadas para toda la familia. Podrán convertirse en coreógrafos para robots, demostrar sus habilidades en Painting Gift VR creando pinturas en tres dimensiones, cambiar de look con maquillaje artístico o conseguir una joya personalizada, entre otras. Además, como fin de fiesta, el sábado 16 a las 22 horas se ha preparado un show muy especial de la mano de 'Music Has No Limits', un espectáculo con un ritmo contagioso que sorprende a todos con un original concepto que ha recorrido con éxito numerosas ciudades en todo el mundo y que ahora llega a Málaga para poner el broche final a esta celebración.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.