La Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía ha reactivado este lunes el proceso de contratación de una obra que resulta clave para la mejora de los accesos al Parque Tecnológico. Después de que el Gobierno central levantara la pasada semana el veto a la contrataciones públicas que supuso la suspensión de los plazos administrativos por la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, este departamento del Gobierno andaluz ha vuelto a poner en marcha el proceso de contratación de la mejora y ampliación de carriles del enlace entre la autovía del Guadalhorce y el vial de acceso a la tecnópolis malagueña.
Publicidad
El periodo de presentación de ofertas para esta actuación, que está valorada en 900.468 euros, se vio afectado por la suspensión de los plazos que ahora se levanta. Así, la Junta ha reactivado el proceso de contratación para este proyecto y las empresas tienen hasta el próximo lunes día 18 para presentar sus propuestas técnicas y económicas. A lo largo del mes de junio se celebrarán dos mesas técnicas para evaluarlas.
Con un plazo de ejecución de seis meses, una vez que sea contratada, esta obra es complementaria de la que ya ejecuta Fomento para ampliar los carriles en el vial de acceso al Parque Tecnológico desde la autovía del Guadalhorce.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.