Imagen que muestra el emplazamiento de la nueva tienda de Joyería Marcos, justo al lado del hotel Larios. Migue Fernández

Joyería Marcos abrirá una segunda tienda en la calle Larios

La apertura será a principios de 2024 y el espacio ofrecerá marcas como Rolex, Cartier, Hublot, Tag Heuer y Longines, entre otras

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 19:06

Joyería Marcos, que inauguró su primera tienda en 1942, es uno de los establecimientos más emblemáticos del Centro Histórico. Con la farmacia Mata, es el negocio más antiguo de la calle Larios. Y ahora seguirá creciendo con la apertura de una nueva tienda, que también ... se ubicará en la calle Larios. Así lo comunicaron los responsables este miércoles a través de un comunicado. Un nuevo paso calificado como «hito» para la empresa representará un nuevo espacio y un hito para la empresa, que sigue expandiéndose. El nuevo espacio se encuentra a pocos metros de la primera tienda y abrirá sus puertas a principios de 2024, según confirmaron fuentes directas a SUR.

Publicidad

La expansión de Joyería Marcos prosigue de esta manera y cabe recordar que, el pasado mes de enero, ya se amplió la primera tienda para contar con más espacio, además de añadir nuevas marcas como Cartier. «Con la apertura de la nueva tienda, joyería Marcos fortalece su presencia en Málaga y suma un nuevo espacio que representa el tercer punto de venta, junto a la tienda online», se detalla en un comunicado emitido este miércoles.

El catálogo de Joyería Marcos cuenta con las marcas más emblemáticas en el sector del lujo. Destaca, entre otros, Rolex. De hecho, es el único distribuidor oficial de la marca en Málaga capital. A esta marca hay que sumar otras como Tudor, Hublot, TAG Heuer, Longines y Hamilton, además de firmas de joyería de lujo como Gucci y Dinh Van.

«Esta nueva apertura no solo significará la incorporación de nuevas marcas de relojería y joyería sino que mejorará la presencia de éstas y la experiencia de los clientes», se asegura.

Por otra parte, Joyería Marcos presume de su capacidad para anticiparse a las tendencias actuales. Como ejemplo, el estreno de una nueva página web que «refleja el compromiso con la excelencia» y que supone, además, un canal adicional para llegar a los clientes. Toda la gestión digital y de marketing se lleva a cabo en unas oficinas de 180 metros cuadrados ubicadas en la calle Moreno Monroy.

Publicidad

Estas instalaciones albergan a un equipo que se encarga de las acciones de marketing y ventas online. En este apartado, la empresa malagueña también fue pionera ya que estrenó el canal de distribución por Internet en 2015.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad