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El gerente de Promálaga, Francis Salas, y la concejala que gestiona la empresa, Alicia Izquierdo.
El interventor general indica que los patrocinios del Ayuntamiento de Málaga deben ser transparentes
La Casona del Parque

El interventor general indica que los patrocinios del Ayuntamiento de Málaga deben ser transparentes

Morillas le pregunta al habilitado nacional sobre el patrocinio de Promálaga a la empresa en la que trabajaba la concejala de Cultura, Mariana Pineda, y éste le remite informes indicando que deben hacerse con publicidad

Jueves, 13 de febrero 2025, 00:37

La definición de Promálaga, la empresa municipal que tramitó el patrocinio de 100.000 euros a Fundación Contemporánea, la firma en la que trabajaba y sigue de excedencia la concejala de Cultura, Mariana Pineda es la siguiente: es una empresa municipal del Ayuntamiento de Málaga ... dedicada a la promoción, desarrollo de empresas y actividades económicas y/o sociales que potencien la generación de empleo, riqueza o bienestar social en la Ciudad de Málaga y su entorno. En román paladino, y es por todos sabido en la Casona del Parque, Promálaga es el cajón de sastre desde el que se impulsan proyectos que tendrían un mal encaje en las distintas áreas municipales. Pero aún siendo una empresa pública debe cumplir la Ley de Contratación del Sector Público (LCSP).

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