Alicia Moreno, Marina Martínez, Adriana Colorado, Estefanía Martínez, Carmen Rubia y Alejandro Tejado (equipo Beshiny).
La Mirilla

Las influencers salen de la pantalla

Reunión de influencers de toda España en un encuentro organizado por la agencia malagueña de marketing de influencia Beshiny

rocío gaspar

Sábado, 22 de octubre 2022, 00:19

Dedican su vida a mostrar en las redes sociales las últimas tendencias en moda, las recetas más saludables, los mejores ejercicios para mantener la línea o el maquillaje que marca tendencia. Son las llamadas influencers, que suelen volcar su contenido principalmente en Instagram, Youtube y ... últimamente, cada vez más, en Tic Toc.

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La agencia malagueña de marketing de influencia Beshiny organizó anoche un encuentro entre algunas de las influencers a las que representan, todas ellas mujeres, llegadas de todos los puntos de España. La cita era en el Hípico de Limonar 40 y el dress code, total black con detalles shiny. El objetivo era poder conocerse entre ellas, más allá de seguirse en redes sociales.

Sergio Calderón, Raquel Jiménez, Marina Benítez, Gregorio Furunchi, Yolanda García y Alejandro Martínez. Elena Orozco, María Jesús Garnica y Mercedes Pardo. Estefanía Martínez y Carmen Rubia.

Según sus directoras, Estefanía Martínez y Carmen Rubia, «nos encanta reunirnos, al menos una vez al año, para que nuestras representadas se conozcan entre sí y podamos tener un contacto físico, saliendo de la pantalla». Beshiny cumple cinco años de vida, la agencia está situada en pleno centro de Málaga y cuenta con seis trabajadores. Cuando empezaron no había muchas agencias de estas características, y en los últimos años el sector ha aumentado tanto que ya es fácil encontrar agencias de influencers.

Mercedes Pardo, Esperanza Aragón, Luisa Montes, Ana González, Blanca Algaba, Elena Navarro y María

Entre las invitadas, algunas malagueñas como Esperanza Aragón, Luisa Montes, Lola Ortiz y Ana González. En la agencia representan a un total de 40 influencers que tienen entre 10.000 y 700.000 seguidores, aunque según afirman las directoras, lo más importante es que tengan un contenido de calidad, una buena comunidad de seguidores y sean serias en su trabajo.

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Marcas nacionales e internacionales confían en la agencia para localizar el mejor perfil de influencer para representarles y darles mayor presencia en las redes sociales.

Entre los perfiles, algo en común, suelen compaginarlo con otra actividad, como Paola Ravojc que se está preparando oposiciones a policía. En el caso de Natalia Ortiz, ella es empresaria de Elche y representa su propia marca de cosmética vegana o Luisa Montes, que es una joven maestra malagueña con más de 77.000 seguidores que lo compagina con sus post.

Luisa Montes y Teresa Varo.
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