Este año ha estado repleto de satisfacciones para Inés Vega (Málaga, 1983), una titulada en Ingeniería de Telecomunicación que decidió dar rienda suelta a su imaginación en forma de helados artesanos. Su dedicación y amor al oficio la llevaron el pasado mes de marzo a ... ganar cinco de seis premios en el Campeonato Nacional de Heladería Artesana 2022. Aunque abrió su propia heladería en Rincón de la Victoria (Capriccio) e incluso llegó a inaugurar una segunda en un amplio local del paseo marítimo, años después buscó cómo ganar más tiempo en la conciliación familiar. Y así fue como abrió un gran obrador en el núcleo veleño de Valle-Niza (Benajarafe. Allí produce para otros. Y también distribuye a la heladería Marconata, un proyecto que comparte con su cuñado Javier Sújar. Informático y apasionado de sus helados, le propuso abrir este negocio en Granada, que tras abrir en junio de 2020 ha sido reconocido este pasado verano por la Guía Repsol con uno de sus 'Soletes'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.