Borrar
Pancarta colocada en la reja de la parroquia de Santa Rosa de Lima. Salvador Salas
La iglesia frente a Carlos Haya despliega una pancarta de apoyo a los sanitarios

La iglesia frente a Carlos Haya despliega una pancarta de apoyo a los sanitarios

La parroquia de Santa Rosa de Lima enciende cada tarde las luces de sus vidrieras en el momento de los aplausos de las ocho

Jesús Hinojosa

Málaga

Viernes, 27 de marzo 2020, 20:12

Si hay una parroquia que siente de cerca el esfuerzo que realizan los profesionales sanitarios de Málaga en esta crisis del coronavirus es la de Santa Rosa de Lima. Esta iglesia está situada justo frente al Hospital Regional de Málaga, antiguo Carlos Haya, y su comunidad parroquial reza cada día especialmente a través de las redes sociales por la labor que desempeña el personal de medicina y enfermería de este centro sanitario y del resto de centros de la capital.

Este viernes han tenido la iniciativa de desplegar una pancarta de apoyo a estos profesionales. «¡Sois esperanza! Todo va a ir bien ¡Gracias!«, reza la lona colocada en la reja de este templo, que cada tarde enciende las luces de sus vidrieras coincidiendo con el aplauso de las ocho. »Esta tarde también vamos a abrir las puertas, al menos simbólicamente«, relata José Gómez, miembro del consejo parroquial que mediante su cuenta de Instagram (@joseborja_gy) retransmite oraciones y rezos desde la parroquia los lunes, martes, jueves, viernes y domingo, a las 18 horas, con el apoyo del párroco, Miguel Vega.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La iglesia frente a Carlos Haya despliega una pancarta de apoyo a los sanitarios