A pesar de la pandemia y las restricciones, los hermanos Juan Luis y Paloma Cremades también recordarán 2020 como el año en que su negocio, Helados Cremades, sopló las cincuenta velas. Medio siglo de tradición heladera que comenzó en Tibi (Alicante) de la mano ... de la abuela Timotea y que continuó en Málaga, en la Cruz del Molinillo, con la primera heladería que abrió el cabeza de familia, Luis Cremades. Dos de sus hijos han mantenido este legado, y hoy Helados Cremades sigue fiel a la tradición y al producto artesano desde dos heladerías que se han convertido en una referencia de Málaga Este: en los paseos marítimos de Pedregalejo y El Palo, Paloma y Juan Luis conservan la esencia de las recetas familiares y han conseguido que su producto se salte los límites del calendario para ser un básico durante todo el año. La leche merengada, el turrón o la vainilla forman ya parte de esa memoria colectiva que siguen disfrutando los malagueños 50 años después.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.