
Las intensas lluvias están generando situaciones llamativas en toda la provincia. Una de ellas se ha dado en la capital, en la zona de Churriana. Una gran bolsa de agua en la MA-21, con dirección al centro, ha puesto en riesgo a los conductores y ha dificultado el tráfico a la altura del Ikea y Conforama.
Publicidad
La precaución ha reinado aunque, por momentos, la circulación se ha tenido que detener casi al completo. El agua se ha ido acumulando desde la madrugada en las calzadas y, en este caso, la capacidad de drenaje ha quedado sobrepasada.
No es ni mucho menos la única complicación en la mañana de este martes. En general, el tráfico se ha colapsado en la capital y en puntos concretos, como la Avenida Lope de Vega, se han producido cortes de tráfico por el hundimiento de la calzada.
Según la DGT, en las autovías, al margen de las habituales colas, impera la «normalidad» y no se han producido, al menos hasta el momento, «incidencias específicas» relacionadas con las lluvias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.