sur
Miércoles, 27 de febrero 2019, 13:59
Ocurrió en un vuelo de British Airways procedente de Londres. El avión debía aterrizar en Gibraltar pero el fuerte viento que se encontró en el trayecto obligó a cambiar la ruta sobre la marcha. Las inclemencias meteorológicas obligaron al piloto a tomar tierra finalmente en el aeropuerto de Málaga. Por suerte, y a pesar del trastorno para los viajeros -que tuvieron que llegar a su destino en autobús- la aeronave acabó aterrizando con normalidad en la capital de la Costa del Sol sin que hubiese que lamentar más incidentes. Más allá del pánico que se apoderó de algunos pasajeros por culpa de las fuertes rachas de viento que hicieron que el avión se balanceara en algunos momentos de forma brusca, ante los gritos de miedo del pasaje.
Publicidad
Algunos de ellos grabaron en vídeo los momentos de tensión vividos en el interior del aparato, como se aprecia en las imágenes que acompañan esta información. El avión sobrevolaba el cielo de Gibraltar desplanzándose de un lado a otro y siendo zarandeado por las corrientes de aire. Fue entonces cuando el piloto tras realizar pronunciadas maniobras puso rumbo a Málaga. Desde la compañía han insistido en que dichas maniobras -aunque aparatosas- no revestían peligro para el pasaje.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.