El aviso de nivel naranja por fuertes vientos activado por Aemet también se está cumpliendo. De momento, las rachas de componente suroeste, de hasta 90 kilómetros por hora, según la predicción, han obligado a desviar ocho vuelos con destino al Aeropuerto de Málaga por seguridad.
Publicidad
De estos, tres han ido a Almería, dos a Granada, uno a Sevilla, otro a Alicante y el último a Faro, en Portugal, según la información facilitada por Aena, que recomienda a los pasajeros que tengan previsto viajar hoy que consulten con su compañía el estado de su vuelo. Al menos, en este caso, el aviso naranja bajará a amarillo a las 16.00 horas. A partir de ese momento, las rachas más fuertes serán de 80 kilómetros por hora, hasta las 22.00 de la noche.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.