Borrar
Francisco Manuel Aguilar
Estas son las fotos ganadoras del XV Maratón Fotográfico Fernando González

Estas son las fotos ganadoras del XV Maratón Fotográfico Fernando González

Las instantáneas de Francisco Manuel Aguilar, Juan Manuel Sánchez-Lafuente y Aitor Muñoz logran el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, en el certamen organizado por SUR

SUR

Jueves, 10 de abril 2025

El maratón fotográfico Fernando González, que ha cumplido este año su edición número quince, ya tiene ganadores. El jurado, compuesto por profesionales de la fotografía de Málaga y del equipo del diario SUR, organizador de la iniciativa, ha distinguido las instantáneas presentadas por Francisco Manuel Aguilar, Juan Manuel Sánchez-Lafuente y Aitor Muñoz con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. Además, se ha otorgado la mención especial a Milagros Sánchez Uceda. Estas son todas las fotos presentadas a concurso.

El certamen lleva el nombre del que fuera jefe de fotografía de SUR, fallecido en 2018, y celebró su decimoquinta convocatoria en febrero con inestabilidad meteorológica. Pero esto no fue obstáculo para que los participantes disfrutaran de una agradable jornada con la fotografía como protagonista. Las motos de Navarro Hermanos, los autobuses de Avanza, el paseo en el turístico autobús de City SightSeeing, el bocado malagueño de Famadesa, HLA Hospital Universitario El Ángel o captar uno de los coches o motos de Torcal Formación fueron algunas de las pruebas que tuvieron que completar los casi doscientos participantes de este Maratón de SUR.

Primer premio

El primer premio es para Francisco Manuel Aguilar Postigo, con su obra 'Reflexiones' en la categoría Una perspectiva única y diferente de Málaga. Obtendrá un vuelo para dos personas a cualquier destino de Turkish Airlines.

Segundo premio

El jurado eligió para el segundo premio a la instantánea '¡Hay que mojarse!, de Juan Manuel Sánchez-Lafuente Gémar, dentro de la categoría 'Una garantía para la verdad'. Recibirá un circuito en Hydros Spa y almuerzo en Holiday World Riwo para dos personas.

Tercer premio

El tercer premio es para Aitor Muñoz Muñoz por 'Inhale and exhale', en la categoría 'Una ciudad que respira mejor'. Recibirá una comida o cena para dos personas en Asador Iñaki por valor de 100 euros.

Mención especial

Mención especial: 'Málaga también es dulce', de Milagros Sánchez Uceda. (Categoría Una cultura suculenta).

Las fotos ganadoras, así como otras más seleccionadas (20 en total) podrán verse en el Hotel AC Málaga Palacio del 5 de mayo al 5 de junio. El maratón fotográfico Fernando González está organizado por SUR y cuenta con la colaboración de Avanza, Navarro Hermanos, Famadesa, City SightSeeing, Turkish Airlines, Torcal Formación y HLA Hospital Universitario El Ángel.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Estas son las fotos ganadoras del XV Maratón Fotográfico Fernando González