Publicidad
Las obras para remodelar la Alameda Principal, haciendo peatonales sus dos calzadas laterales, ya han comenzado, aunque en una fase muy inicial, junto a la rotonda del marqués de Larios. Los trabajos supondrán la renovación del pavimento de la calzada central, que mantendrá carriles cinco carriles para autobuses y tráfico privado, y también de las laterales, que pasarán a convertirse en unos amplios bulevares para el peatón y, posiblemente, para las terrazas de algunos locales de hostelería. Este emblemático eje urbano encara la mayor transformación de su historia, tal y como hoy se conoce; un cambio que, según queda recogido en el proyecto que acomete la Gerencia de Urbanismo, incluye la sustitución de las farolas que lo caracterizan desde hace casi treinta años por unas de estilo minimalista. Conoce los detalles del proyecto aquí.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.