SUR
Jueves, 24 de mayo 2018, 00:36
La Parroquia San Miguel de Miramar será el lugar en el que el próximo martes 29 de mayo, a las 20.00 horas, familiares y amigos den su último adiós al abogado Carlos Larrañaga. El letrado falleció el pasado lunes en la capital malagueña al no poder superar una grave enfermedad.
Publicidad
Larrañaga era un contrastado penalista, al que sus compañeros describen como un abogado que defendía al máximo a sus clientes. El letrado «dignificaba la toga», «era el Cid Campeador de los derechos de defensa».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.