EP
Martes, 5 de septiembre 2023, 09:59
Un espacio público de la capital malagueña llevará el nombre de María Teresa Campos, que ha fallecido este martes 5 de septiembre, a los 82 años de edad, en Madrid.
Publicidad
Así lo ha anunciado en una publicación en su perfil en redes sociales el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el que se refiere a la periodista malagueña como una «comunicadora pionera y excepcional que siempre presumió de Málaga».
De la Torre ha recogido en su escrito como María Teresa Campos se refirió a la ciudad de Málaga en el pregón de la feria que ofreció en el año 2001: «Una estrella que se le cayó a Dios en un descuido» en el pregón de la feria que ofreció en el año 2001.
El regidor concluye señalando que la próxima Comisión de Calles del Ayuntamiento de Málaga aprobará darle su nombre a un espacio de la ciudad a la que la periodista siempre estuvo vinculada desde muy temprana edad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.