Jóvenes, en un anterior evento de Generación ESIC. SUR

La Escuela de Negocios ESIC reúne a profesionales para ayudar en la orientación universitaria

En el evento participan Rodrigo González Lama, director de negocio de Spotify; Pablo López, uno de los fundadores de la marca de ropa Silbon; el responsable de comercio electrónico de Mondelez Internacional, Álvaro Muro, o el responsable de Marketing de C de Salamanca, Alejandro Terroba

Jueves, 24 de marzo 2022, 11:51

La Escuela de Negocios ESIC, con sede en el Parque Tecnológico, reúne este viernes a destacados profesionales del marketing, la empresa y el comercio electrónico en un evento denominado 'Generación ESIC', con el que se pretende ayudar en la orientación profesional a los futuros universitarios, que podrán tener testimonios y consejos de los profesionales.

Publicidad

Este evento tendrá lugar en el Museo Alboraina, en el Palmeral de las Sopresas, a partir de las 16.30 horas. El presidente de ESIC University y director general de ESIC Business & Marketing School, Eduardo Gómez Martín, dará la bienvenida a esta futura 'Generación ESIC'. Las inscripciones se pueden realizar en esta página web.

Contará con las intervenciones de Rodrigo González Lama, director de negocio de Spotify España; Alejandro Terroba, responsable de Márketing y Comunicación en C. de Salamanca (concesionario de Ferrari); Pablo López, uno de los fundadores de la marca de ropa Silbon y del responsable de comercio electrónico de Mondelez Internacional, Álvaro Muro.

ESIC Málaga se ha consolidado como líder formativo en Málaga gracias a su programa de titulaciones especializadas: el título superior en Dirección de Marketing Global (TSDMG) y el título superior en Digital Business (TSDB). Dos titulaciones de las que también se informará durante la cita de este viernes.

Ambas son titulaciones propias, con una duración de cuatro años, que incluyen prácticas en empresas y también cuentan con la posibilidad de formarse en el extranjero a través del programa de movilidad internacional. Asimismo, para apoyar el desarrollo académico sin limitaciones, ESIC ofrece un plan de becas y ayudas económicas.

Publicidad

El título superior en Dirección de Marketing Global (TSDMG) aborda todo lo relacionado con las técnicas de marketing, economía digital, ventas, estrategia empresarial y competencias comerciales y de emprendimiento. Como todas las demás, es una formación bilingüe que se basa en la combinación de sesiones en el aula, el estudio personal y la realización de trabajos individuales y en equipo.

En el caso del título superior en Digital Business (TSDB), ESIC ha desarrollado un programa formativo orientado a que el alumnado adquiera las herramientas profesionales necesarias que le permitan liderar el mercado de los negocios digitales, optando a puestos de Director de e-Commerce, Digital Marketing Manager o Customer Relationship Manager.

Publicidad

ESIC Málaga, que inauguró su campus del PTA en 1997, completa la oferta formativa impartiendo programas a través del área de la formación online y realizando formación a medida para las empresas desde el área Executive Education.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad