
COSAS DE LA CIUDAD
La escaleras de Oropesa vuelven a llenarse de escombrosSecciones
Servicios
Destacamos
COSAS DE LA CIUDAD
La escaleras de Oropesa vuelven a llenarse de escombrosHa pasado por tercera vez en el mismo lugar. El vandalismo e incivismo llega a la calle Oropesa, situada en la urbanización San José (parte norte de la ciudad): «Comienza a ser habitual ver actos de vandalismo por esta esquina. Se han quemado varios contenedores en los últimos meses y dos en esa misma calle. Ahora aparecen cristales rotos justo en las escaleras que suben hacia la montaña, algo que es tangiblemente peligroso para cualquiera que pasee por la zona, y mucho más si lo hace con su mascota, que puede cortarse de manera crítica» explica un lector en conversaciones con este redactor el pasado domingo.
Además, la basura monopoliza la subida a las escaleras que comunican con el falso túnel de San José (es un terreno de campo que pasa por encima del mismo). Pasan los días y no se atisba ninguna mejora, de hecho, informan a esta sección que los cristales rotos llevan más de una semana en la zona, además de colchones, mobiliario roto y otros desperdicios, como comida en descomposición y plásticos.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
Lo que piden todos los residentes de esta y muchas otras que comparten el problema es es, sobre todo,que se limpie, más vigilancia (hay un patrón de conducta vandálica) y sanciones ejemplares. Otro tema sería el de la conciencia cívica, que hasta la fecha parece difíficl de solucionar pese a las campañas de concienciación. Se ampliará la información.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.